Oposiciones Maestros Audición y Lenguaje

Preparación Oposiciones audición y lenguaje

¿Quieres plaza fija de maestro/a de audición y lenguaje?

En MasterD te ayudamos a conseguir una plaza en el cuerpo de maestros de tu comunidad con el curso de preparación de oposiciones de audición y lenguaje de primaria.

Los maestros de audición y lenguaje son especialistas dedicados a promover y desarrollar la prevención de los problemas de lenguaje, a la potenciación de las capacidades comunicativo-lingüísticas y a la solución de problemas específicos de lenguaje y comunicación.

Por un lado, los maestros de audición y lenguaje desempeñan su profesión atendiendo directamente a todos los alumnos que presenten dificultades, tanto en el desarrollo del lenguaje y/o la comunicación, como en proporcionar tratamiento o reeducación en los posibles trastornos que aparecen en este área. Por otro lado, su trabajo también estará dirigido a servir de apoyo y orientación al resto de los profesores del centro, a la hora de realizar las adaptaciones curriculares oportunas, para poder ofrecer así una respuesta educativa ajustada a las necesidades educativas especiales de cada uno de los alumnos.

 

Academia para maestros

Este curso para preparar las oposiciones de audición y lenguaje capacita al alumno opositor a afrontar las distintas pruebas de las que consta el examen oposición para el Cuerpo de Maestros. Además de lo vocacional, estos deben conocer y dominar unas técnicas de comunicación oral, funcionamiento de centros docentes, conocer casos prácticos, dominar la legislación autonómica en materia educativa...etc. para su labor profesional.

Contamos con excelentes resultados en convocatorias de maestros: El 40% de alumnos de MasterD que han aprobado el primer examen han obtenido plaza. Uno de cada diez alumnos presentado con nosotros ha obtenido plaza. Tres veces mejor que la media nacional.

 

Aprobar oposiciones primaria y secundaria con MasterD

 

Puntos en fase de concurso audición y lenguaje

Nuestros alumnos que preparan oposiciones de audición y lenguaje de primaria cuentan con la ventaja de poder conseguir puntos en la fase de concurso de estas oposiciones, ya que contamos con una revista online especializada en el ámbito educativo (Didactia) en la que los alumnos pueden publicar artículos y conseguir hasta punto y medio por el apartado otros méritos.

 

te informamos sin compromiso

Oposiciones Maestros Audición y Lenguaje

Estudios mínimos: DIPLOMATURA
  He leído y acepto la información legal



Solicitar Información