Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Oposiciones Bombero Navarra

¿Te gustaría ser bombero en Navarra? Desde nuestro centro de MasterD en Pamplona, preparamos con éxito la oposición de bombero en cualquier localidad de Navarra. En MasterD dotamos a nuestros alumnos de la base y los conocimientos necesarios para poder superar las pruebas de las oposiciones de bombero. Además también preparamos las pruebas físicas de la oposición.

Preparación Bomberos Navarra con MasterD

  • Preparación de todas las pruebas de la oposición
  • Clases en Directo y video-clases 24 horas
  • Talleres y acitividades en el centro de MasterD en Pamplona
  • Temarios actualizados para Navarra
  • Preparación en cualquier localidad
  • Profesores altamente cualificados y entrenadores personales

El curso para la preparación de las oposiciones de bomberos de Navarra ofrece la formación teórica (temario, psicotécnicos, entrevista...) y preparación física para poder superar las oposiciones de bombero y conseguir plaza en Navarra.

Características

  • Curso Inicio al Derecho

    Legislación de Bomberos desde 0

  • Preparación en Navarra Sistema personalizado de formación abierta
  • Exámenes de Bombero Preguntas similares a la oficiales
  • Evaluación Individual Seguimiento individual con tu preparador
  • Pruebas físicas bombero Preparación con entrenador personal
  • Temario bomberos Navarra Completo y actualizado

Sueldo Bomberos de Navarra

El salario medio anual de los miembros del Cuerpo de Bomberos de Navarra puede ascender a 46.000 euros anuales. Aunque este salario variará en función del cargo que ocupes en la escala de bomberos y de los complementos variables que percibas en tus funciones.

Temario Bomberos Navarra

El temario de estas oposiciones se actualiza constantemente y el alumno de MasterD lo recibe en formato papel y online a través del campus. Este temario se divide en 3 grandes bloques:

  • Bloque 1: Legislación, instituciones e historia de Navarra.
  • Bloque 2: Salvamento y Extinción de Incendios y Geografía aplicada de Navarra.
  • Bloque 3: Conocimientos Técnicos.

Convocatoria Bomberos de Navarra 2022

Las Oposiciones para Bombero atraviesan un gran momento en Navarra, ya que recientemente han sido convocadas 45 plazas para el Gobierno Navarro, 22 libres, 23 promoción interna. Las Instancias fueron de 23/03/2022 al 21/04/2022. Nuestros Alumnos ya se están preparando,  así que si tu vocación es ser bombero, elige la mejor preparación y no dejes pasar la próxima convocatoria de Navarra.

Requisitos de Oposiciones Bomberos de Navarra

  • Tener la nacionalidad española.
  • Tener cumplidos 16 años y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • Estar en posesión, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes, del título de Bachiller, Formación Profesional de Segundo Grado o título equivalente. Según Ley Foral 8/2005, de 1 de julio, posibilidad de acceder con Graduado Escolar, FP I o equivalente, ya que el curso básico interno tras aprobar otorga equivalencia técnica.
  • Estar en posesión del permiso de conducir vehículos de la clase C.
  • Poseer la capacidad física y psíquica necesaria para ejercer las funciones propias del puesto de trabajo y no estar incurso en el cuadro de exclusiones médicas de las bases de la convocatoria.
  • No hallarse inhabilitado ni suspendido para el desempeño de funciones públicas y no haber sido separado del servicio de una Administración Pública.

?Los requisitos anteriores deberán poseerse en el momento de finalizar el plazo de presentación de solicitudes y hasta la toma de posesión de la plaza, excepto el permiso de conducir, cuya posesión queda referida a la fecha de publicación de la relación provisional de personas aspirantes admitidas al curso de formación.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las Pruebas Físicas de Bombero en Navarra?

Según las bases de la última convocatoria, la pruebas físicas para bombero en Navarra constan de 7 ejercicios: Prueba de dominio del medio acuático, prueba de agilidad (test de Barrow), prueba de levantamiento de banca (press banca), prueba de fuerza (test de saltos laterales), prueba de equilibrio, prueba de fuerza relativa y prueba de resistencia (Course Navette).

¿Cómo elegir Academia de Bomberos en Navarra?

En MasterD preparamos las oposiciones de bombero en cualquier localidad de Navarra, gracias a nuestra metodología de formación abierta, en la que puedes combinar la preparación online con clases y actividades en nuestro centro de Pamplona.

¿Cómo ser Bombero del Gobierno de Navarra?

Para ser Bombero en la Comunidad Autónoma de Navarra necesitarás ser mayor de 16 años, estar en posesión del título de Bachillerato o equivalente, nacionalidad española o europea y carnet de conducir del tipo B y C

¿Qué Documentación Necesito para Inscribirme en la Oposición de Bombero de Navarra?

El aspirante a bombero debe presentar la solicitud de inscripción y el pago de tasas de examen (26 €) que se tramitarán obligatoriamente por internet. Además de esto, será necesaria la certificación expedida por la Oficina de Empleo, en caso de que no quieras dar consentimiento a la consulta de la situación de desempleo. Por último, los aspirantes que participen por turno de promoción, y sean personal fijo de una Administración Pública de Navarra, deberán adjuntar la certificación acreditativa correspondiente.

¡Infórmate gratisy sin compromiso!

Estudios mínimos: GRADUADO ESCOLAR

Comparte esta página: