Oposiciones de lengua y literatura

¿Estás buscando un puesto estable como docente de lengua y literatura? Si es así, comienza a preparar las oposiciones de profesor de lengua y literatura de secundaria.

Te ofrecemos la mejor preparación que puedas encontrar. Nuestro curso de oposiciones de lengua y literatura. Esta preparación va dirigida principalmente a los licenciados en Filología Hispánica, además de a aquellos que cumplan los requisitos mínimos.

Un buen profesor de lengua y literatura debe ser capaz de transmitir los conocimientos de lengua y literatura de manera que los alumnos se apasionen y se sientan motivados para adquirir más conocimientos.

¡Preparamos el 100% de las pruebas en toda España!

Hay que aprobar un concurso-oposición con el que lograr una plaza en un centro de enseñanza secundaria como profesor de lengua y literatura. La oposición consta de dos fases, la primera consiste en desarrollar un tema que el opositor debe elegir entre cinco que han sido escogidos al azar por el Tribunal. La segunda fase varía según la comunidad autónoma en la que se realice la oposición y consiste en demostrar que se tienen los conocimientos docentes adecuados para el puesto a través de varias pruebas.

Te ayudamos a través de su personal especializado que estarán disponibles para cualquier duda, además del temario actualizado y simulacros de exámenes y los más innovadores recursos de enseñanza a distancia tales como campus virtual, audiovisuales, etc.

te informamos sin compromiso

Oposiciones de lengua y literatura

Estudios mínimos: LICENCIATURA
  He leído y acepto la información legal



Solicitar Información