Oposiciones de educación física

Supera las oposiciones de maestro de educación física de primaria y consigue trabajo fijo de docente en un centro educativo de tu localidad.

Para aprobar las oposiciones de maestro de educación física es necesario cumplir con unos requisitos mínimos: Tener diplomatura en Magisterio y nacionalidad española o de la UE.

Un maestro de educación física debe estar capacitado para formar a los alumnos de primaria en la actividad física y el gusto por el deporte. Las oposiciones de educación física tienen una primera parte donde el opositor debe desarrollar un tema y una segunda parte donde el Tribunal juzga los conocimientos pedagógicos del aspirante.

¡Éxito de aprobados en anteriores convocatorias!

En MasterD ponemos a tu disposición nuestro método, más de 20 años de experiencia y  profesores especialistas en preparar a los opositores de primaria de educación física. Un 80% de los alumnos de MasterD superan las oposiciones de educación física.

Los métodos que utilizamos para enfrentarte a las oposiciones de educación física son: simulacros de exámenes, clases en directo, clases en vídeo 24hs, actividades en grupo e individuales, te ayuda con la preparación de exámenes orales, etc.

¡Matricúlate ahora y obtén gratis la preparación del inglés!

te informamos sin compromiso

Oposiciones de educación física

Estudios mínimos: DIPLOMATURA
  He leído y acepto la información legal



Solicitar Información