Oposiciones Subalterno

Preparación Oposiciones Subalternos

Las Oposiciones de Subalterno son unas de las más asequibles y sencillas de aprobar. Si decides preparar estas Oposiciones con MasterD, dependiendo de la especialidad que elijas, podrás acceder a 3 categorías y realizar las siguientes funciones de Subalterno:

  • Personal de Servicios Auxiliares (Oposiciones de subalterno, alguacil, ordenanza, bedel, conserje): Atención al público, mantenimiento y vigilancia de edificios, preparación de reuniones y traslado de objetos y documentos.
  • Personal de Limpieza y Servicios Domésticos (Personal de limpieza, ayudante de residencia, y auxiliar de ayuda a domicilio): Tareas de limpieza, ayuda en comedor, asistencia a personas discapacitadas y de la tercera edad.
  • Personal de Servicios, Oposiciones de Conductor (Chofer o conductor de turismos): Conducción de vehículos, reparaciones mantenimiento y revisiones ITV, transporte de correspondencia, personas y equipos.

Prepara las Oposiciones de Subalterno ya que con un solo curso te prepararás tanto para las Oposiciones de Personal de Limpieza y Servicios Domésticos, como las de conductor y las de conserje y ujieres. Con MasterD estarás perfectamente preparado para superarlas sin problemas, como Manuel, alumno de MasterD que consiguió su plaza:

 

 

Te proporcionamos los temarios actualizados y dispondrás de clases en directo así como video-clases las 24 horas Recibirás la mejor preparación gracias a nuestra metodología guiada. ¡Infórmate hoy mismo! Resolveremos tus dudas y te informaremos con detalle de las Oposiciones para Subalterno.

 

Requisitos de Oposiciones Subalterno

Con el curso Personal de Servicios podrás acceder a las siguientes categorías:

  • Con la especialidad de personal de servicios auxiliares podrás preparar plazas de subalterno, ordenanza, alguacil, notificador, ujier, bedel y conserje.
  • Con la especialidad de personal de limpieza y servicios domésticos podrás preparar plazas de limpieza de edificios públicos, a ayudante de residencia y a auxiliar de ayuda a domicilio.
  • Con la especialidad de conductor podrás preparar las plazas de chófer o de conductor de turismos.

Los requisitos son:

  • Tener cumplidos los 16 años y no exceder de la edad de jubilación
  • Ser español o pertenecer a alguno de los Estados miembros de la Unión Europea.
  • No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las funciones encomendadas.
  • No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las administraciones públicas ni hallarse inhabilitado para el desempeño de las funciones públicas por sentencia firme.
  • En las comunidades autónomas donde coexistan dos idiomas oficiales, podrán exigir conocimientos del idioma propio de la comunidad.

Requisitos específicos según especialidad:

  • Personal de servicios auxiliares: certificado de escolaridad y/o graduado escolar.
  • Conductor: graduado escolar, graduado en Educación Secundaria o equivalente. Además, deberá estar en posesión, como mínimo, del carné de conducir B.
  • Personal de limpieza y servicios domésticos: certificado de escolaridad, además puede pedirse en ciertas convocatorias el carné de manipulador de alimentos y/o el permiso de conducir B.
Infórmate ahora gratis y sin compromiso

Oposiciones Subalterno

Estudios mínimos: CERTIFICADO DE ESCOLARIDAD
  He leído y afirmo la información legal de masterd.es

Atención personalizada
Con profesores y entrenadores expertos
Clases en directo
Sesiones en directo con tu profesor
Simulacros de examen
Similares a los exámenes oficiales
Temarios
Material constantemente actualizado
Flexibilidad horaria
Nos adaptamos a ti
Campus Online
Lo mejor en tecnología para formación
Solicitar Información