MasterD

+35.000 alumnos
matriculados

CENTROS EN LAS
PRINCIPALES CIUDADES

Busca tu curso:

RECONOCIMIENTO : Espíritu de vanguardia y presencia activa en el SECTOR EDUCACIONAL

RECONOCIMIENTO

El fomento de ALIANZAS Y ACUERDOS de colaboración con instituciones, empresas, colectivos y asociaciones es algo que EXITAE tiene perfectamente marcado en su PLAN ESTRATÉGICO

  • UNIVERSIDAD CAMILO JOSE CELA

    EXITAE cuenta con el respaldo de la Universidad Camilo José Cela para la oferta de masters, postgrados, cursos universitarios y diplomas de especialización.

  • Universidad de Zaragoza (UNIZAR)

    Otro de los avales Universitarios con los que contamos en EXITAE es el de la Universidad de Zaragoza (UNIZAR) que respalda estudios de nuestra área de derecho.

  • Escuela internacional de negocios (CESTE)

    En el ámbito de estudios internacionales, EXITAE tiene el respaldo de CESTE, Escuela Internacional de Negocios que avala las titulaciones en banca y finanzas, MBA y una serie de estudios superiores del área.

  • TRALCOM Interactive Knowledge Carrier

    Tralcom es una empresa mexicana fundada en 2001 que provee soluciones para el sector educativo, cuenta con una base instalada de más de 1.2 millones de usuarios y participa en varios de los proyectos educativos más grandes de la región, tiene presencia en México, Estados Unidos y España, y cuenta con socios de negocio en Perú, Chile, Brasil, España y Francia.

  • Fundación Universitaria Sanitas (UNISANITAS)

    La Fundación Universitaria Sanitas (UNISANITAS) de Colombia, es una entidad educativa autónoma y sin ánimo de lucro que busca la formación integral de profesionales de la salud, y de otras áreas y campos que contribuyan al desarrollo y a la competitividad del país, en el orden académico, científico, tecnológico y humano.

  • Cátedra Ferran Adrià

    El compromiso de la Universidad Camilo José Cela y Ferran Adrià con la búsqueda de la Educación en Cultura Gastronómica a nivel superior, propiciaron la puesta en marcha de la Cátedra Ferran Adrià de Cultura Gastronómica y Ciencias de la Alimentación, el 24 de octubre de 2004. La nueva Cátedra tiene como objetivo esencial acercar el mundo de la gastronomía al ámbito educativo, promoviendo el estudio y la investigación de las Ciencias de la Alimentación a nivel superior.

  • ESCUELA SUPERIOR DE HOSTELERÍA Y TURISMO. Madrid

    Contamos con el apoyo de la Escuela superior de hostelería y turismo de Madrid para respaldar las prácticas en nuestros cursos de gastronomía.

Volver a Metodología