FP de técnico en Electromecánica de Vehículos de Automóviles

Curso de mecánico

Este curso de mecánico de automóviles, te prepara para que consigas el título oficial de FP grado medio en Electromecánica de vehículos, una vez superadas las pruebas libres que convocan cada año en las comunidades autónomas

 

Estudia mecánica con MasterD

A través de importantes herramientas académicas y profesionales, MasterD ayudará al alumno a conseguir el título oficial de grado medio en electromecánica y así trabajar o montar su propio taller mecánico.

Conviértete en un mecánico de automovil especializado obteniendo el título oficial de grado medio en electromecánica y monta tu propio talles o trabajar en uno.

Una vez finalizado el curso de mecánica del automóvil el alumno será capaz de realizar operaciones de mantenimiento, montaje y transformaciones en las áreas de mecánica, hidráulica, neumática y electricidad del automóvil. Además, con este curso de mecanico del automovil podrás aprender todo lo relacionado con el vehículo eléctrico.

 

Prácticas en talleres

Cuando finalices la formación, podrás realizar prácticas profesionales con Talleres Top, quien selecciona entre más de 800 talleres repartidos por toda España. De esta manera podrás iniciarte en el mercado laboral y darte a conocer en el sector que más te gusta.

 

Empresas automoción
Empresas automoción
Infórmate ahora gratis y sin compromiso

FP de técnico en Electromecánica de Vehículos de Automóviles

Estudios mínimos: ESO
  He leído y afirmo la información legal de masterd.es

Solicitar Información