Oposiciones Ertzaintza »

Aprobados de MasterD en la XXVIII promoción de la Ertzaintza 2019

  • Aprobados Ertzaina MasterD: Tras la conclusión de la XXVIII convocatoria de la Ertzaintza, gran parte de alumnos de MasterD han conseguido una plaza en el cuerpo y cumplirán su meta de ser Ertzainas.
  • Pruebas Físicas Ertzaintza.
Compartir: 
 
Aprobados Ertzaintza MasterD 2019

APROBADOS ERTZAINTZA 2019

 

La XXVIII promoción de Ertzaintza ha concluido. Ha sido una convocatoria en la que llegaron a estar inscritos casi 4.500 personas en el proceso. Es por ello que, podemos comunicar con gran satisfacción, que gran parte de nuestros alumnos de MasterD, de las oposiciones de Ertzaina, han conseguido una plaza en esta XXVIII Promoción. Tal como decimos en el lema de la imagen, nuestros alumnos se marcaron una meta, un objetivo en el que pudimos acompañarlos para que lo consiguieran.

 

Actividades como el simulacro que tuvo lugar en San Sebastián unos días antes del inicio de la prueba oficial, las actualizaciones constantes del nuestro temario, el trabajo y asesoramiento de los preparadores físicos, los entrenadores en delegaciones de San Sebastián y Bilbao, el seguimiento de las orientadoras, y mucho más, hacen que nuestros alumnos puedan sentirse arropados y reforzados para conseguir sus objetivos.

 

Resultado como estos hacen que nos enfrentemos con mayor optimismo y seguridad, si cabe, a la preparación de la XXIX promoción. Tal y como anunció esta semana la consejera de Seguridad Estefanía Beltrán de Heredia, en el acto de comienzo de formación de la XXVIII promoción, se convocará antes de finalizar el año con un mínimo de 500 plazas.

 

Es un triunfo personal de nuestros alumnos que compartimos y celebramos ¡Enhorabuena a todos! ¡Una plaza más que merecida!

 

Academia Oposiciones Ertzaintza

3 respuestas a Aprobados de MasterD en la XXVIII promoción de la Ertzaintza 2019

Carlos Pérez

13 de septiembre del 2019
¡Enhorabuena! A disfrutar de esas plazas en la Ertzaintza

Conchi

12 de septiembre del 2019
Buena preparación para todas las pruebas de la oposición de ertzaintza.
La posibilidad de tener un seguimiento tanto individualizado como grupal es lo que nos diferencia.

Rosa

12 de septiembre del 2019
¡Enhorabuena a todos los aprobados!
 
 

Nuevo comentario: