Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Examen Guardia Civil 2020 corregido para descargar

  • Consulta y descarga las correcciones de la primera prueba de las oposiciones de Guardia Civil 2020 de la mano de los expertos de la academia de oposiciones MasterD. 
  • Novedades Oposiciones Guardia Civil
Preguntas corregidas del examen de guardia civil

Notas Guardia Civil 2020

Cada año miles de aspirantes se presentan a las oposiciones de Guardia Civil con el fin de conseguir sus plaza. Después de una exigente preparación, los aspirantes se presentaron el pasado 24 y 25 de octubre a la primera prueba de las oposiciones.

A continuación, compartimos la corrección del examen de conocimientos de las oposiciones de Guardia Civil.

 

Preguntas corregidas examen Guardia Civil 2020

En el siguiente artículo vamos a facilitar la corrección del Examen Teórico Oficial de Guardia Civil 2020 que se celebró durante los días 24 y 25 de octubre de 2020.

Los aspirantes que se han presentado a la primera prueba de las oposiciones de guardia civil 2020 se han enfrentado a las preguntas que giran en torno al nuevo temario, una de las principales novedades de las oposiciones de Guardia Civil.

Como explica el equipo docente de la academia de oposiciones MasterD, el mayor porcentaje de preguntas han girado en torno a materias legislativas, en concreto, de las 105 preguntas, aproximadamente 85 han girado en torno a materias jurídicas. Por otro lado, tan solo 20 han sido de materas socio culturales y materias técnico- científicas.

A continuación, compartimos el examen oficial corregido para que puedas conocer las preguntas que se han planteado, ¿quieres verlo? ¡Aquí lo tienes! 

 

Examen Guardia Civil corregido día 24 de octubre

Examen Guardia Civil corregido día 25 de octubre

 

Cuándo es el examen de Guardia Civil 2020

Una vez que el aspirante ha superado la primera prueba, llega el momento de realizar la segunda: pruebas físicas. Según la información aportada por el Ministerio del Interior, las para pruebas física, entrevista personal y reconocimiento médico se realizará a partir del 11 de noviembre.

Si este año no has llegado a tiempo a la convocatoria de guardia civil 2020 y quieres formar parte del cuerpo, ¡estás en el mejor momento! En la academia de oposiciones MasterD ponemos a tu disposición los recursos necesarios para que prepares tus oposiciones con éxito.

Examen Guardia Civil Corregido y Explicado

 

Por MasterD

4 respuestas a Examen Guardia Civil 2020 corregido para descargar

08 de agosto del 2021

Hola repasando el examen he visto que en la pregunta 99 los elementos mencionados son los alcalinos, pues son del grupo 1. La respuesta sería la d)

responder
01 de febrero del 2021

Buenas , tengo 16 años y ahora mismo estoy en 1Bach de humanidades , quisiera saber si se puede acceder a ser guardia civil estudiando en una academia(de guardia civil) o por algun metodo y se me puden facilicitar la información de que tengo que hacer.

responder
02 de febrero del 2021

Hola Janet.



Para más información, puedes visitar nuestra página web y rellenar el formulario sin ningún tipo de compromiso: https://www.masterd.es/oposiciones-guardia-civil



Un saludo.


Responder
12 de noviembre del 2020

Enhorabuena a los aprobados! a por la siguiente prueba, mucho ánimo!

responder
Nuevo Comentario

Comparte esta página: