Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Examen Guardia Civil 2023 ¡Corregido para descargar!

Examen guardia civil 2023 pdf

Plantilla Examen Guardia Civil PDF

¿Estás preparando las oposiciones de Guardia Civil? Una de las mejores maneras de hacerlo es aprendiendo de los errores y trabajando con material real de las oposiciones.

En la academia de oposiciones MasterD compartimos el examen oficial corregido para que puedas conocer las preguntas y respuestas de la última prueba teórica de las Oposiciones de Guardia Civil 2023.

OPOSITAR A GUARDIA CIVIL

Resultados definitivos pruebas escritas Guardia Civil 2023

Respecto a la prueba de conocimientos generales, el aspirante deberá contestar a un cuestionario de 100 preguntas tipo test y cinco preguntas de reserva.

Las preguntas de reserva solamente son valoradas en el caso de que el tribunal de selección anule alguna de las anteriores y siempre siguiendo el orden establecido en el cuestionario, cada pregunta tiene cuatro opciones y tiene una única respuesta válida, las preguntas fueron muy bien identificadas

 

Examen Guardia Civil corregido día 28 de octubre

Examen Guardia Civil corregido día 29 de octubre

Oposiciones Guardia Civil 2024

Los aspirantes que superaron con éxito la prueba teórica, realizaron a finales de noviembre las pruebas de aptitud psicofísica. En el tablón de anuncios de la Guardia Civil se ha publicado la propuesta para el ingreso en los centros de formación para la incorporación a la escala de cabos y guardias del cuerpo de la Guardia Civil. Descubre cómo es la vida en la Academia de Guardia Civil de Baeza.

Ahora que ya sabes cómo es la prueba teórica es el momento de seguir preparándote. ¿Quieres conseguir tu plaza el próximo año? Es tu momento, se han eliminado los requisitos de altura para acceder a al cuerpo

altura-guardia-civil

Por MasterD

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario

Comparte esta página: