Opiniones MasterD »

Curso Escaparatismo: Opinión de Marta

  • Hoy entrevistamos a Marta Unzurrunzaga, alumna del curso de Decorador de Escaparates. Después de finalizar el curso hizo prácticas en una empresa del sector.
  • Curso de Escaparatismo
 
Curso escaparatismo, opinión Marta de MasterD

Opiniones Curso Escaparatismo

 

Hoy entrevistamos a Marta Unzurrunzaga, alumna del curso de Decorador de Escaparates.  Después de finalizar el curso hizo prácticas en una empresa del sector.

 

¿Por qué te decidiste a hacer un curso con nosotros? ¿Por qué elegiste el curso de Escaparatismo?

Decidí realizar el curso de Decorador de Escaparates porque anteriormente ya había estudiado la carrera de Diseño de Interiores y es un campo muy parecido y que me llama mucho la atención, al igual que la moda y todo el diseño en general.

 

De toda la formación ¿Qué es lo qué más te ha servido?

Siempre esta bien aprender más cosas aunque los términos sean muy parecidos entre Interiorista y Escaparatista, pero lo que más me ha servido para mi formación es toda la parte del Visual Merchandising, la Historia de la Moda, el Comercio… en realidad en un poco de todo.

 

Una vez terminado el curso has realizado las prácticas correspondientes ¿qué te han parecido en general?

Las prácticas han sido una experiencia muy enriquecedora para mi formación y para mis conocimientos, en cuanto a trabajo y amistades. Siempre se aprende mucho más practicando que leyendo.

 

Para que otros alumnos puedan conocer un poco más tu experiencia, ¿en qué han consistido las prácticas?

Mi trabajo consistía en el cambio de escaparates según la nueva colección y temporada, vestir, desvestir, mantener en buen estado los maniquíes, iluminación de espacios de exposición, revisión de plantas, colocación de cartelería, montaje de nuevos espacios: hogar,  jardinería, menaje, tienda de ropa, etc; un poco de todo.

 

¿Qué destacarías de las prácticas?

Destacaría todo, pero, sobre todo, el aprendizaje y las nuevas amistades.

 

¿Cómo ha sido tu relación con la empresa de prácticas? ¿Cómo ves tu futuro?

Ha sido una relación muy buena en todos los sentidos. Dentro del departamento, personas muy amables y buenos profesores de los cuales he aprendido muchísimo, y de los cuales he ganados amigos. Mi futuro en la empresa es difícil de saber. Lo que sé es que he sido una buena alumna en prácticas y si puedo tener futuro allí, estaría encantada.

 

Si quieres añadir algo, somos todo oídos….

Ha sido una muy buena experiencia, tanto estudiando, como en las practicas. La formación me ha completado en muchos aspectos, tanto profesional como personal. El saber no ocupa lugar.

 

Muchas gracias Marta y te deseamos lo mejor, un placer haberte podido acompañar en esta etapa. Para cualquier cosa puedes contar con nosotros.

¡Gracias a vosotros!

 
 

Nuevo comentario: