MasterD Mallorca »

Opiniones MasterD Mallorca

 
Opiniones MasterD Mallorca

OPINIONES MASTERD MALLORCA

 

En este artículo encontrarás todas las opiniones que los alumnos tanto de profesionales como de oposiciones de MasterD Mallorca han compartido con nosotros. Nos cuentan su experiencia con nosotros, sus opiniones sobre MasterD Mallorca y cómo ha cambiado la vida de todos después de finalizar sus estudios.

 

 

Marian prepara las pruebas libres para el título de FP de administración y finanzas en el centro MasterD Mallorca. Después de estudiar un grado medio decidió que quería comenzar a estudiar un Grado Superior, Marian destaca el esfuerzo de los profesores del centro por ayudarla. 

 

 

 

Tatiana realizó el curso de Técnico en Educación Infantil, después de hacer prácticas durante dos meses en una escuela de verano, le van a hacer contrato indefinido. Tatiana está muy contenta con sus estudios en MasterD Mallorca, ya que se ha dado cuenta de que la educación es su vocación.

 

 

 

Tsvetan y Kalin realizaron el curso de Energías Renovables, hicieron prácticas formativas y desde entonces no han parado de trabajar. Además, han creado un sistema innovador para limpiar los paneles de los tejanos sin peligro. 

 

 

 

Juan Ramón también realizó un curso relacionado con renovables, en este caso de Técnico en Energía Solar. Desde que realizó el curso en la academia MasterD Mallorca y terminó sus prácticas formativas, no ha dejado de trabajar en el sector de las energías renovables.  

 

 

 
Moustapha cursó también estudios de renovables, específicamente los de Técnico en Energía Solar y Eólica. Destaca que este curso ha cambiado su vida ya que al terminar los estudios en MasterD Mallorca no ha parado de trabajar en el sector de las energías renovables.

 

 

Eduardo decidió dedicarse al mundo audiovisual, en su caso ha realizado el curso de Dirección Cinematográfica. A Eduardo le encanta el cine y se define como cinéfilo, por ello quiso estudiar este curso, para poder conocer y afianzar todos los conocimientos que ha ido adquiriendo a lo largo de los años.

 

 

 

Sigue a MasterD Mallorca en Google+.

También puedes seguir a MasterD Mallorca en Facebook.

Fotos de MasterD Mallorca en Flickr.

 
 

Nuevo comentario: