Opiniones MasterD »

Experiencia Simulacro de Policía Nacional MasterD

 
opiniones masterd policia nacional

Opiniones Simulacro Oposiciones Policía Nacional

 

Desde MasterD Coruña, dos parejas de hermanos han querido vivir la experiencia que MasterD les ofrecía en Madrid, y allí se presentaron el día 2 de septiembre para realizar el Simulacro de Oposiciones Policía Nacional.

 

Estos alumnos de la academia MasterD Coruña nos cuenta su opinión sobre el simulacro, que para ellos ha sido totalmente satisfactorio. Se han encontrado a gusto en todo momento aunque con los nervios un poco a flor de piel, pero nos comparten un balance muy positivo. Han llegado muy contentos y se lo recomiendan a todos para que asistan a los futuros simulacros y puedan comprobar su nivel en las pruebas de las oposiciones de policía nacional.

 

Los cuatro iban para probar a ver qué es lo que pasaba y cómo se sentían, ya que no tienen el 100% del temario estudiado, pero era una prueba para aquellas unidades didácticas que sí han trabajado y para ver en qué nivel, tanto de las pruebas físicas como de las pruebas de conocimientos, se encontraban.

 

En cuanto a las pruebas físicas ninguno ha tenido problemas, ya que las han superado con tranquilidad. Esto les ha dado seguridad y han podido comprobar que lo están trabajando correctamente de cara a lo que se les piden en la oposición.

 

Pruebas Físicas Policía Nacional

 

 

En cuanto a las pruebas de conocimientos, destacan lo justos de tiempo que anduvieron. Ahora son más conscientes de que las pruebas tienen un tiempo muy limitado, y los minutos vuelan cuando se ven con las pruebas delante y los nervios del momento.

 

Por otro lado me comentan que se liaron mucho con la plantilla, que fue algo muy bueno verla y cubrirla ya que se equivocaron a la hora de marcar las respuestas, y así perdieron mucho tiempo. En la prueba de ortografía, que todos ellos pensaban que lo tenían bastante controlado, se llevaron una sorpresa. Además de encontrarse palabras totalmente desconocidas, vieron otras que consideraban incorrectas pero que la RAE ha aceptado recientemente. Esto les ha llevado a revisar las nuevas palabras incorporadas y a que mejoren su riqueza de vocabulario.

 

Como conclusión, para los alumnos de MasterD Coruña fue todo un acierto el haber asistido al simulacro. Volverían a hacerlo y se lo recomiendan al resto de los alumnos, ya que les ayuda a mejorar en la preparación de la oposición de cara al examen oficial al que se van a tener que enfrentar.

 

Opiniones Alumnos Policía Nacional

 

¿Asististe al Simulacro de Oposiciones de Policía Nacional? Cuéntanos tu experiencia y valoración en los comentarios.

3 respuestas a Experiencia Simulacro de Policía Nacional MasterD

Erika

28 de Septiembre 2017
ÁNIMO!!!! JUNTOS LO CONSEGUIREMOS...YA QUEDA MENOS...

Cecilia

28 de Septiembre 2017
Me parece genial que se hagan este tipo de simulacros, ya que el alumno lo vive como si fuera el examen oficial y les resulta muy válido para mejorar muchos aspectos, entre ellos el tiempo y los nervios.

Nieves

28 de Septiembre 2017
Magníficas actividades, estos simulacro te ayudan mucho en la preparación!!!
 
 

Nuevo comentario: