Oposiciones Técnico Hacienda »

Oposiciones de Técnico de Hacienda en Salamanca y Badajoz

  • Preparar Oposiciones de Técnico de Hacienda: con MasterD podrás prepararte las convocatorias de Técnico Tributacio Local en Salamanca y Badajoz para que afrontes las oposiciones con la seguridad de conseguir una plaza.
  • Cómo estudiar para Hacienda.
  • Oferta Hacienda 2018.
Compartir: 
 
Preparar Oposiciones Técnico Hacienda

PREPARAR OPOSICIONES TÉCNICO HACIENDA

 

Si tienes una titulación de ingeniero técnico, diplomado universitario, arquitecto técnico u otro título equivalente y te gustaría trabajar en la Agencia Tributaria, lo tuyo es presentarte a las oposiciones de Técnico de Hacienda. Y si eres de Salamanca o Badajoz, estás más cerca que nunca.

 

Funciones Técnico Hacienda

Estas son las funciones que realiza un técnico de Hacienda:

  • Dirigir un equipo de personal administrativo que se ocupa de la tributación de particulares y pequeñas empresas, o colaborar en asuntos relacionados con cuestiones más complejas de tributación de las grandes empresas.
  • Trabajar para el cumplimiento de las obligaciones tributarias y recaudación implica detectar, investigar.
  • Tratar con personas que tratan de evitar el pago de impuestos.

 

Preparación Técnico Hacienda

MasterD te ayuda a conseguir tu sueño porque te prepara para bases o convocatorias de Técnicos Tributarios próximos a tu localidad, como son, las plazas de técnicos tributarios que se han publicado, tanto en el organismo autónomo de gestión y recaudación de Salamanca (bases publicadas en el BOP Salamanca de 8 de agosto) como para Badajoz (bases publicadas el BOP de Salamanca el pasado 20 de agosto),  así como para las 439 plazas de Técnico de Hacienda Pública de la OPE 2018 que convocará en fechas próximas la Agencia Tributaria Estatal.

 

¡Matricúlate ya con MasterD! ¡Es el momento!

 

Oposiciones Hacienda MasterD

1 respuestas a Oposiciones de Técnico de Hacienda en Salamanca y Badajoz

Beatriz

03 de septiembre 2018
Excelente, además de las 439 plazas de técnico de hacienda de la agencia tributaria que se van a convocar próximamente, nos podemos presentar además a las anunciadas en esta noticia.
 
 

Nuevo comentario: