Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Oposiciones Hacienda

¿Quieres obtener una plaza de empleo público en la Agencia Tributaria? Conviértete en funcionario con MasterD superando las oposiciones de Hacienda.

Para conseguir tu plaza deberás superar una serie de pruebas que te ayudaremos a preparar. Contarás con la ayuda de nuestro personal docente y de todos los recursos que ponemos a tu disposición.

No esperes más. En la próxima convocatoria podrás convertirte en técnico o agente de Hacienda y trabajar en el sector público.

Muchos de nuestros alumnos ya lo han conseguido, ¿quieres ser el próximo?

Oposiciones Hacienda

Oposiciones Hacienda

¿Quieres superar las oposiciones de Hacienda? Prepárate ya con MasterD y hazte con tu plaza de funcionario en la próxima convocatoria de Hacienda. Preparación de Grupos A2 Técnicos de Hacienda y C1 Agentes de Hacienda.

Ser funcionario de Hacienda es posible con una preparación adecuada de las pruebas. Te ofrecemos el mejor temario, siempre actualizado y la preparación personalizada del resto de pruebas: Casos teórico-prácticos, academias en toda España y mucho más. Además preparamos la promoción interna de funcionarios del SIAT, sindicato más importante de la agencia tributaria).

¡Muchos opositores han aprobado oposiciones Hacienda con nosotros, infórmate ya y consíguelo tú también!