Curso de Asistente Técnico Veterinario Ecuestre y Cuidador de Caballos

Información sobre Curso de Asistente Técnico Veterinario Ecuestre y Cuidador de Caballos de MasterD

El curso de auxiliar veterinario ecuestre y cuidador de caballos de MasterD es un curso específico con el que recibirás la formación necesaria para convertirte en un profesional especializado en el cuidado de los caballos.

 

Curso de ATV

Entre el amplio temario del curso de auxiliar veterinario ecuestre aprenderás a ocuparte de la alimentación, de la higiene, la anatomía e incluso de su preparación para la venta o exposición. Estarás capacitado para ayudar al veterinario y podrás realizar otras funciones de organización y administración en centros de asistencia y servicios especializados para el sector ecuestre.

Contarás con los materiales necesarios para aprovechar tu formación al máximo. Videoclases 24h, clases en directo con el docente y un Campus Virtual que te servirá de apoyo en todo momento. Además, podrás asistir a seminarios y talleres que serán el perfecto complemento para superar el curso con éxito y construir un futuro profesional.

 

Doble Titulación

Además del diploma acreditativo de la Escuela Veterinaria de MasterD, también obtendrás un diploma universitario espedido por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

titulacion universidad rey juan carlos

Inserción laboral y prácticas profesionales

Al finalizar con éxito el curso de ATV, podrás realizar prácticas en importantes empresas del sector, como Cabavet. También tendrás acceso a una bolsa de empleo exclusiva en la que se publicarán las ofertas de trabajo que mejor se ajusten a tu perfil formativo.

No te lo pienses más y solicita información ahora mismo sobre nuestro curso de caballos. MasterD te ayuda a conseguir tu sueño.

 

Empresas veterinaria
Empresas veterinaria
Infórmate ahora gratis y sin compromiso

Curso de Asistente Técnico Veterinario Ecuestre y Cuidador de Caballos

Estudios mínimos: No requeridos
  He leído y afirmo la información legal de masterd.es

Solicitar Información