Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Aprende Fisioterapia Equina

¿Te gustan los caballos? El curso de rehabilitación y fisioterapia equina te permitirá trabajar en una profesión cada vez más demandada por el sector equino.

Con este curso de rehabilitación de caballos, colaborarás junto al veterinario en la rehabilitación equina ofreciendo y aplicando alternativas terapéuticas para paliar síntomas y dolencias del caballo debidas al desarrollo de su actividad deportiva o a convalecencias tras cirugías o traumatismos.

Curso Rehabilitación de Caballos

Adquirirás los conocimientos y técnicas necesarias para poner en práctica los tratamientos rehabilitadores necesarios.

La formación del curso de fisioterapia equina se complementa con prácticas profesionales en centros veterinarios e hípicas.

Hazte asistente técnico en rehabilitación y fisioterapia equina.

Características

  • Centros Formativos Centros por toda España
  • Veterinarios Expertos Con amplia experiencia en el sector
  • Prácticas Laborales En yeguadas y centros hípicos
  • Plan Estudio Individual Formación completa y personalizada
  • Visitas y Seminarios En centros ecuestres colaboradores
  • Bolsa de Empleo Exclusiva Para acceder al mercado laboral veterinario

Preguntas Frecuentes

¿Qué es la fisioterapia equina?

La fisioterapia equina es una alternativa y complemento a la medicina deportiva para caballos, con el fin de tratar lesiones, devolver la funcionalidad y la movilidad a estos animales y reparar tejidos dañados.

¿Qué puedo estudiar para trabajar con caballos?

Puedes estudiar varias disciplinas en función de qué funciones quieras desempeñar. Entre ellas, está la de fisioterapeuta equino, para la que tendrás que estudiar un curso relacionado con la rehabilitación y fisioterapia equina.

¿Que estudiar para ser fisioterapeuta de caballos?

La equinoterapia es una disciplina en auge y necesaria para por trabajar como fisioterapeuta de caballos. Con el curso de rehabilitación y fisioterapia equina de MasterD, te cualificarás para esta profesión.

¿Cuánto cuesta un fisioterapeuta equino?

Esta especialidad cuenta con un buen sueldo medio en España, que se contabiliza por sesión y puede ser de 75€ a 100€, más gastos de desplazamiento.

Formación Veterinaria con Prácticas Cursos de Veterinaria con Prácticas Cursos y Másters Veterinarios con Prácticas Cursos Veterinarios con Insercción Laboral Estudios Veterinarios con Bolsa de Empleo

¡Infórmate gratisy sin compromiso!

0034

Comparte esta página: