Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Academia de Corte y Confección

El sector de la moda en España, es líder en exportación en Fast fashion gracias a cadenas nacionales líderes muy conocidas por todos nosotros, lo que hace que la demanda de los puestos de trabajo en el sector vayan en aumento.

Con el curso de corte y confección de CreaDiseño, entre otras cosas, aprenderás a realizar el corte, confeccionarás ensamblajes, estudiaras los tipos de tejidos, reconocerás su composición, sabrás seleccionar tejidos según la prenda, podrás plantearte el confeccionar prendas desde su inicio hasta darle el acabado deseado, sabrás identificar la maquinaria y herramientas necesarias y aprenderás a realizar personalizaciones en prendas ya acabadas.

Formación en Corte y Confección

Si este es uno de tus sueños y decides apostar por este curso de corte y confección, ponemos a tu disposición una metodología de estudio personalizada y flexible, formada por un equipo de docentes especializados (profesor, entrenador y orientador) que te ayudaran a conseguir tu meta y por un campus virtual, con multitud de funcionalidades, que te facilitaran el aprendizaje, mediante clases en directo y video clases 24 horas, de talleres, seminarios y actividades etc.

Características

  • Prácticas en Empresas Accede al mercado laboral con MasterD
  • Bolsa Exclusiva Empleo Inserción laboral de nuestros alumnos/as
  • Profesores Expertos Reconocidos profesionales de éxito
  • Atención Personalizada Formación adaptada tus necesidades
  • Centros Formativos Clases, prácticas y jornadas
  • Eventos de Moda En tu centro más cercano

Prácticas en Costura y Confección e inserción laboral

Cuando termines con éxito la formación con MasterD, tendrás la posibilidad de complementar lo aprendido con prácticas profesionales en empresas importantes del sector de la moda como Cortefiel y Pou Nou. Contarás también con una bolsa de empleo exclusiva de alumos de MasterD donde podrás recibir numerosas ofertas de trabajo que se ajusten a tu perfil formativo y facilitarte así una mejor inserción laboral.

Solicita información sobre nuestro curso de corte y confección y descubre todo lo que un profesional de la costura debe saber para triunfar como profesional.

Información Corte y Confección

¿Qué se Aprende en Corte y Confección?

Confeccionarás partes de prendas, aprenderás cuál es el tejido adecuado para cada prenda, realizarás acabados y repararás y perfeccionarás prendas.

¿Cuánto Dura el Curso y Confección?

El curso tiene una duración de 4500 horas que podrás completar en un máximo de 18 meses.

¿Qué Expertos Tendré en la Formación?

Además colaboramos con un equipo de expertos en activo que te transmitirán toda su experiencia y conocimiento a través de diferentes actividades como Francis Montesinos, Juan Duyos o Ion Fiz.

¿Qué Otras Cosas Aprenderé?

Te damos como opción adquirir cultura visual para poder mostrar tus trabajos cuando te conviertas en todo un profesional, mediante un módulo complementario de fotografía donde te daremos nociones propias de la fotografía en todas sus vertientes.

¡Infórmate gratisy sin compromiso!

0034

Comparte esta página: