Curso Superior de patronaje y confección

Curso superior de patronaje y confección

España es un país líder en la fabricación textil, son muchas las empresas y marcas que todos conocemos que necesitan profesionales en el sector. Con este curso aprenderás a realizar patrones y a realizar técnicas del corte y confección necesarios para el montaje de las prendas diseñadas por las diferentes empresas textiles que existen en España.Sabrás identificar las maquinas necesarias, las clases de símbolos del patrón, sabrás patronar desde el origen, aprenderás a realizar el corte, a confeccionar ensamblajes, a realizar acabados, a realizar reparaciones y personalizaciones y customizaciones en prendas acabadas.

Nuestro método es flexible y personalizado y tiene como base transmitirte los conocimientos y habilidades imprescindibles para que puedas trabajar en este sector. Para eso ponemos a tu disposición un equipo docente experimentado y cualificado de profesores y colaboradores, de clases en directo que se quedan grabadas, de visitas a importantes pasarelas de moda, de talleres y diferentes tipos de actividades.

 

Programa de patronaje y confección

  • Técnicas generales
  • Patronaje
  • Ensamblaje de piezas
  • Confección de prendas
  • Acabados

Prácticas y Salidas Profesionales

Podrás realizar prácticas laborales en importantes empresas del sector, con el fin de completar tu formación previa. Además, tendrás acceso a nuestra bolsa de empleo exclusiva para mantenerte informado de las ofertas de trabajo que mejor se ajusten a tu perfil formativo.

 

Titulación

Una vez  superado de forma satisfactoria el programa del curso, recibirás la titulación propia de la escuela de diseño e imagen de MasterD

CreaDiseño con el programa y horas del curso.

Empresas diseño
Empresas diseño
Infórmate ahora gratis y sin compromiso

Curso Superior de patronaje y confección

  He leído y afirmo la información legal de masterd.es

Solicitar Información