Curso energía solar

Curso Energía Solar de MasterD

Con este curso de energía solar aprenderás todos los secretos sobre la energía solar, tanto para usó térmico como para eléctrico. 

Las energías renovables están resurgiendo y gracias a la celebración de las últimas subastas de energías renovables, se van a instalar más de 4000 MW de energía solar fotovoltaica, lo que va a provocar un fuerte crecimiento del empleo en este sector.  

Además la legislación española cada vez apoya más la generación de electricidad y calor a través de las energías renovables y esto favorece el crecimiento de un sector que está llamado a liderar la generación de energía en un futuro inmediato. 

 

Formación en Energía Solar

En MasterD contarás con clases en directo online con tus profesores y videoclases 24h para que puedas avanzar en tu formación desde casa. Además, podrás complementar este aprendizaje de forma presencial con la realización de clases prácticas en tu centro MasterD más cercano y con variedad de jornadas que te serán muy útiles para tu futuro laboral.

 

Inserción Laboral y prácticas en empresas

MasterD quiere ayudarte a que logres tu meta y accedas a un mercado laboral con un futuro prometedor, por eso te ofrece colaboración con las mejores empresas del sector, las cuales participarán en tu formación a través de prácticas profesionales. Además contarás con una bolsa de empleo exclusiva que te ayudará a mantenerte informado acerca de las mejores ofertas de trabajo para ti. 

Si quieres trajabar en un sector de presente y futuro, no lo pienses más ¡Apúntate al Curso de Energía Solar!

 

Empresas renovables
Empresas renovables
Infórmate ahora gratis y sin compromiso

Curso energía solar

  He leído y afirmo la información legal de masterd.es

Competencia Profesional
Para trabajar en el sector renovables
Bolsa Empleo Exclusiva
Inserción laboral en el sector renovables
Taller de Prácticas
Aulas especializadas en nuestros centros
Solicitar Información