Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Formación de Financiación de empresas

Con el curso de financiación de empresas estarás preparado para realizar el trabajo de un asesor financiero en el departamento financiero de grandes empresas o en el departamento de administración en PYMES.

La formación que vas a recibir con MasterD te capacita para desempeñar las funciones de un profesional en empresa, desde planificar y evaluar las necesidades de financiación hasta el análisis contable y financiero, pasando por el uso de aplicaciones informáticas para la optimización del proceso. 

Curso Certificado Profesional ADGN0108 

En MasterD, hemos desarrollado este curso adaptado al Certificado de Profesionalidad financiación de empresas (ADGN0108), para que puedas obtener dicha titulación a través de los procesos de acreditación de competencias.

Con nuestra metodología guiada te resultará más fácil adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar el trabajo de profesional financiero

Dispondrás de flexibilidad horaria y geográfica para el estudio y podrás acceder al campus virtual donde encontrarás contenido para tus estudios y contarás con el apoyo de los tutores y preparadores que te ayudarán en todo lo que necesites.

Estudia Financiación Empresarial

  • Bolsa Exclusiva Empleo Inserción laboral de nuestros alumnos/as
  • Prácticas en Empresas Accede al mercado laboral con MasterD
  • Profesores Expertos En administración y financiación empresarial
  • Prácticas en Empresas Fórmate en departamentos financieros
  • Campus Virtual Estudia donde y cuando quieras
  • Flexibilidad Horaria Nos adaptamos a ti

Temario Curso Financiación Empresarial

El temario de este curso de Financiación de empresas se compone de 4 bloques formativos:

  • Análisis contable y presupuestario
  • Productos, servicios y activos financieros
  • Gestión de tesorería
  • Ofimática

Prácticas profesionales Administrativos Financieros

MasterD te ofrece una bolsa exclusiva de empleo para mantenerte informado de las ofertas laborales de administrativo contable acordes a tu perfil y la posibilidad de realizar prácticas profesionales en empresas punteras del sector. 

Elige la mejor preparación y fórmate con MasterD en el curso de Financiación de empresas.

Titulación en Financiación de empresas

Al finalizar tu formación obtendrás el diploma del Curso de Financiación de empresas expedido por parte de MasterD.

FAQs Curso Administrativos Financieros

¿Qué Funciones hace un Administrativo Financiero?

El administrativo financiero es el encargado de gestionar y controlar los recursos económicos financieros de la empresa. También se ocupa de asesorar a la compañía sobre la administración de estos recursos y participa en la toma de decisiones de inversiones, ahorros, presupuestos y financiaciones.

¿Cuánto gana un Administrativo Financiero?

El perfil del administrativo financiero de una empresa gana de media 21.800€ al año en España, mientras que un administrativo contable se mueve en torno a los 19.000€ anuales.

¿Cuánto dura el Curso de Financiación de Empresas?

La duración total del curso de Financiación de empresas es de 550 horas, que corresponden a 22 créditos ECTS. Dispondrás de un período máximo de 12 meses a partir de la fecha de matriculación para completar el curso completo.

¿Por qué Estudiar Administración Financiera Empresarial?

Estudiar financiación de empresas tiene una gran serie de ventajas como: amplia salida laboral tanto en el sector privado como en instituciones del Estado, buen salario, reconocimiento profesional y puedes aprovechar las habilidades financieras adquiridas para todos los aspectos de tu vida, tanto laboral como personal.

¡Infórmate gratisy sin compromiso!

0034

Comparte esta página: