Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

¿Por qué Estudiar Robótica?

MasterD ha creado este curso de robótica industrial con el que aprenderás a programar y mantener robots industriales, orientado a cubrir las necesidades laborales del sector. Está aumentando la demanda de personal cualificado y se necesitan expertos que sean capaces de reprogramar sus robots sin necesidad de contactar con el proveedor o fabricante, ahorrando así en costes extra y teniendo un total control sobre su producción y necesidades. Todo esto ha hecho que en los últimos años haya repuntado en España la demanda y contratación de personal especializado en robótica.

Curso de Robótica Industrial

Especialízate en uno de los sectores que más demanda laboral tiene ¿Te interesa trabajar en la industria 4.0? Este curso de robótica consta de prácticas profesionalesprofesores expertos, talleres presenciales en tu academia más cercana, y por si no puedes asistir, contarás con videoclasesclases en directo. Estas son algunas de las características con las que MasterD ayuda a sus alumnos a convertirse en profesionales competentes dentro desector industrial. Estudiar robótica te ayudará a conseguir un trabajo en la industria 4.0.

 

Estudiar robotica con el curso de MasterD

 

Formación en Robótica

  • Certificado UR Universal Robots
  • Certificado Siemens En automatización y automatismos
  • Talleres Presenciales Programando robots Kuka
  • Cualificación Profesional Para trabajar con robots
  • Aulas de Robótica Practica con robots en nuestros centros
  • Formación para el Empleo Inserción laboral con nuestros cursos

Salidas Profesionales de Estudiar Robótica

La robótica está suponiendo para las industrias una evolución tecnológica que está cambiando el sistema empresarial y las necesidades actuales del mismo. Con este curso de robótica industrial estarás preparado para desempeñar diversas funciones:

  • Programación de robots industriales.
  • Diseño de instalaciones robóticas colaborativas.
  • Mantenimiento de instalaciones robóticas.
  • Responsable o técnico de producción en líneas con robots industriales y colaborativos.

Prácticas con Robots en Empresas

El curso de robótica de MasterD también ofrece a sus alumnos la posibilidad de realizar prácticas profesionales en el sector industrial, de mano de empresas colaboradoras como Siemens o KUKA. De esta manera, podrás consolidar tu formación en este ámbito tecnológico, trabajando en un entorno en el que te sentirás cómodo y desempeñando las funciones para las que te has preparado.

Título Curso Robótica

Con este curso de robótica estarás preparado para enfrentarte a la programación de cualquiera de los robots KUKA por medio del manejo de KUKA Sim Pro. También dominarás la programación guiada y a través de script, la configuración de la seguridad y el mantenimiento de las distintas unidades Universal Robots disponibles en el mercado, UR3, UR5 y UR10.

Funciones de la Robótica

  • Los robots son una parte integral de la Industria 4.0.
  • La incursión de la robótica y la informática en la industria aumenta la productividad y el valor económico de las empresas.
  • En el año 2020 el gasto mundial en robótica se duplicará respecto a 2016, llegando a los 188.000 millones de dólares.
  • El mercado mundial de los robots colaborativos crecerá un 60% anualmente hasta 2022.
  • España es el séptimo país del mundo con más robots industriales instalados.

¡Aprovecha esta oportunidad! Estudia ahora el curso de robótica y trabaja en lo que te gusta.

FAQS Sobre Robótica

¿Qué es la Robótica Industrial?

La robótica es la ciencia que encarga de la creación, la programación y la mecánica de los robots que faciliten los procesos de producción industriales. Está relacionada con muchas disciplinas como la informática, la electrónica, la nanotecnología y la ingeniería.

¿Por qué Estudiar Robótica?

La robótica es uno de los campos que más oportunidades laborales genera actualmente, lo que asegura la rápida inserción en el mercado laboral, además permite desarrollarse profesionalmente en un campo multidisciplinar y afrontar nuevos desafíos en un entorno de trabajo estimulante que evoluciona a grandes pasos.

¿Cuánto gana un Ingeniero en Robótica?

El sueldo medio de un ingeniero en robótica es de 25.000€ aproximadamente. Este salario puede verse aumentado por la antigüedad del profesional en el cargo y por la empresa para la que ejerza su profesión. Debes tener en cuenta que se trata de una de las profesiones más demandadas por el sector industrial.

¿Qué hace un Técnico en Robótica?

Un experto en robótica industrial es el encargado de crear, implementar, programar y operar controles de sistemas automatizados y robots industriales. También es el encargado de supervisar mecanismos hidráulicos y neumáticos, y de reparar y realizar mantenimiento de equipos.

¡Infórmate gratisy sin compromiso!

0034

Comparte esta página: