Cursos de Videojuegos

Formación en videojuegos.

Conviértete en un Profesional de la creación, animación 3D y desarrollo de Videojuegos

y Trabaja en el sector

Cursos de Videojuegos

Prepárate para trabajar como programador y desarrollador de videojuegos. Obtén la cualificación profesional adecuada en programación de motores gráficos Unity 3D y Unreal Engine. Animación 3D y rigging así como diseño y modelado para videojuegos. La formación más completa para convertirte en profesional de los videojuegos.

Noticias de Cursos de Videojuegos

¿Te apasionan los videojuegos?¿Quieres dedicarte profesionalmente a programar, diseñar o modelar un videojuego? En MasterD apostamos por la formación en los sectores con más empleabilidad, y el sector de los videojuegos es actualmente uno de lo que más crece en la demanda de profesionales cualificados para trabajar.

Cursos para Programar Videojuegos

Nuestros cursos de progamación de videojuegos (UnrealEngine y Unity 3D) te permitirán aprender a utilizar el motor gráfico desde cero, y al final del curso serás capaz de crear un videojuego por ti mismo.

En cuanto a los cursos de modelado y animación 3D, aprenderás a utilizar los principales y más potentes software (Autodesk maya y Zbrush), los cuales se utilizan en estudios en todo el mundo. Con esas herramientas aprenderás a modelar tanto escenarios como personajes, que luego animarás para que cobren vida.

Estudiar Cursos de Videojuegos con MasterD

Contamos con docentes profesionales en activo del sector del entretenimiento y arte digital, los cuales  te ayudarán a adquirir las habilidades y conocimientos necesarios para convertirte en programador de videojuegos, diseñador 3d, animador, etc. En definitiva, te acompañaremos a que consigas tu sueño de entrar a trabajar en la industria y crear videojuegos.

Nuestro sistema de formación está contrastado por el éxito de nuestros alumnos, y se basan en un aprendizaje eminentemente práctico, apoyado con los mejores recursos, temarios, clases en directo, proyectos, y sobre todo, mucha práctica.

El método de enseñanza de MasterD es flexible online y semipresencial, se adapta a las necesidades de cada uno de nuestros alumnos. Nuestro personal docente está muy preparado y su exigencia es máxima, siendo todos ellos auténticos especialistas en el diseño y programación de videojuegos.