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¿Quieres Estudiar Dirección de Arte Publicitario?

La profesión de diseñador gráfico aúna vocación y empleabilidad por partes iguales.

En un mundo cada vez más digitalizado y con un mayor consumo de contenidos digitales cada día, el comunicar desde el punto de vista visual se hace imprescindible para cualquier empresa.

Pero para que el mensaje llegue al target deseado, que el diseño de las campañas sea coherente con la estrategia de branding global de la empresa, y, en definitiva, para que la campaña publicitaria llegue a buen puerto, es fundamental la figura del director de arte publicitario; quien se asegurará de gestionar el proyecto, controlar todas las fases del mismo, y conseguir que la publicidad creada consiga los objetivos marcados.

Aprende Dirección de Arte Publicitario Online

En este Máster profesional en Dirección de Arte publicitario adquirirás los conocimientos necesarios para planificar un proyecto publicitario, desarrollarlo junto con el equipo, presentarlo y entregarlo al cliente.

En definitiva, te formarás para llevar a cabo de manera exitosa las principales funciones de un director de arte publicitario:

  • Gestionar equipos para realizar campañas publicitarias.
  • Control de todas las fases de un proyecto.
  • Gestionar la dirección creativa del proyecto.
  • Presentación de proyectos y gestión de clientes.

Este curso está especialmente pensado para diseñadores gráficos o personas con nociones previas en diseño, que buscan dar un paso en su carrera y especializarse en el área de dirección de arte y proyectos.

En el caso de no disponer de conocimientos previos de diseño, existe un plan de carrera en el que te formarás previamente en diseño gráfico, aprendiendo los fundamentos del diseño con Adobe Photoshop, Illustrator e InDesign.

Esta formación te prepara para presentarte al proceso de acreditación de competencias para la obtención del certificado de profesionalidad de nivel 3 – ARGG0110 Diseño de productos gráficos; título oficial que te acreditará tus competencias profesionales en el ámbito del diseño gráfico.

Además, también te preparamos para que puedas conseguir el certificado oficial de Adobe Photoshop (Adobe Certified Professional), con lo que demostrarás tu dominio en el manejo del programa.

 

Formación para Director de Arte y Publicidad

  • Flexibilidad Horaria Nos adaptamos a ti
  • Bolsa Exclusiva Empleo Inserción laboral de nuestros alumnos/as
  • Cualificación Profesional

    Para puestos de diseñadores

  • Prácticas en Empresas Accede al mercado laboral con MasterD
  • Campus Virtual Estudia donde y cuando quieras
  • Clases en Directo Desde tu campus online

Estudiar Dirección Artística de la Publicidad en MasterD

  • Clases en directo: Webinars, seminarios y clases no solo de tu curso si no del resto de cursos de la escuela (ilustración y concept art, diseño gráfico, motion design, etc.).
  • Videoclases 24 h: Acceso a todas las clases en vídeo.
  • Talleres presenciales: Actividades en nuestros centros.
  • Prácticas profesionales: en empresas del sector.

Al termino del máster profesional en dirección de arte publicitario, deberás de crear íntegramente una campaña personal donde te presentarás a una agencia de publicidad. Aquí demostrarás todo lo aprendido a lo largo de tu formación, tu capacidad para comunicar ideas, y, además, tendrás una herramienta perfecta que te ayudará a encontrar trabajo.

Temario Arte y Diseño Publicitario

El programa del máster profesional en dirección de arte publicitario se compone de los siguientes temas:

  • Unidad 1 - Qué es la dirección de arte.
  • Unidad 2 - Concepto, ejecución y planning
  • Unidad 3 - Comunicación e imagen
  • Unidad 4 - Brainstorming gráfico
  • Unidad 5 - Copy
  • Unidad 6 - Key visual.
  • Unidad 7 - Desarrollo de una campaña
  • Unidad 8 - Presentación y defensa del proyecto
  • Unidad 9 - Trabajando con archivos.
  • Unidad 10 – Entregas

Salidas profesionales Director Creativo

Una vez finalizado con éxito los contenidos del curso, podrás trabajar dirigiendo equipos de diseño gráfico para diferentes medios e industrias tales como el cine y televisión, agencias de publicidad, editoriales digitales o impresas, estudios de diseño, imprentas, medios digitales, etc.

Clases Adicionales en Software de Diseño Creativo

En este curso no se enseña ningún software en particular, ya que se espera que el alumno tenga conocimientos previos de diseño y del uso de software (mapa de bits y vectorial). No obstante, el alumno podrá asistir a clases adicionales de Adobe Photoshop, Illustrator, inDesign y After Effects, con el objetivo de fortalecer sus habilidades en el uso de dichas herramientas.

Preguntas Frecuentes

¿Qué Metodología se Utilizará en el Máster?

La metodología utilizada en el Máster en Dirección y Creatividad Publicitaria se basa en una combinación de teoría y práctica, con una fuerte orientación hacia el aprendizaje experiencial. Los estudiantes tendrán la oportunidad de trabajar en proyectos reales, lo que les permitirá poner en práctica los conocimientos adquiridos, y contarán con feedback individualizado por parte de la profesora.

¿Es Necesaria Experiencia Previa para Realizar el Máster?

No, no es necesario, ya que se dan todas las bases teorícas y prácticas de diseño gráfico.

¿El Máster Incluirá Información sobre Estrategias y Tendencias Actuales en la Publicidad?

Sí, el Máster en Dirección y Creatividad Publicitaria incluirá información actualizada sobre las estrategias y tendencias en la publicidad a través de su contacto con la profesora en activo y las clases en directo.

¿Qué Tipo de Profesores y Expertos Impartirán el Máster?

Actualmente este máster está impartido por Clara Carbonell. Clara es diseñadora freelance especializada en branding y UI/UI Design. Trabaja para empresas pequeñas, medianas y multinacionales por Europa, Estados Unidos y Australia. Su trabajo consiste en gestionar proyectos y equipos, desarrollar marcas desde cero y aplicar estrategias a distintos formatos, en concreto para el mundo online.

¡Infórmate gratisy sin compromiso!

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