Curso Profesor de Yoga

¿Quieres ser Profesor de Yoga?

Si te apasiona esta disciplina, convierte tu afición en tu profesión y realiza con nosotros el Curso de Instructor de Yoga. Te convertirás en un profesional cualificado para ejercer como tal con total seguridad. Trabajarás aspectos tan necesarios como son principios, progresiones, evaluación, programación y recursos en Yoga, hasta el diseño y la dirección de sesiones reales.

 

Preparación de Instructores de Yoga

En MasterD estamos especializados en inserción laboral. Además, la figura del Instructor de Yoga sigue en alza debido a que es una actividad que ha permanecido en el tiempo frente a todas las demás, teniendo gran amplitud en el mercado de trabajo en diferentes ámbitos. Para tu formación, ponemos a tu disposición un amplio banco de ejercicios con el más novedoso y amplio material audiovisual. No te olvides de aspectos tan necesarios como la relajación, el análisis diagnóstico y la gestión de recursos entre otros, también incluidos en este fantástico Curso Online con las mejores herramientas metodológicas y los docentes más cualificados. Contarás con videoclases 24h, clases en directo con los docentes y una atención personalizada adaptada a tus horarios y condiciones.

Al finalizar esta formación obtendrás el Diploma del Curso de Instructor de Yoga. Con él podrás obtener una Titulación Oficial a través del Procedimiento de Evaluación y Acreditación de Competencias.

 

Estudiar Yoga Online

En MasterD nos adaptamos a tus circunstancias y gracias a nuestro modelo de formación abierta, impartimos el curso de Instructor de Yoga en toda España. Nuestro sistema combina lo mejor de la formación online con un campus virtual con las últimas tecnologías en cuanto a formación y también disponemos de centros formativos a los que acudir para realizar prácticas, clases y sesiones con tu preparador, así como jornadas extraordinarias con empresas del sector con las que colaboramos

 

Salidas laborales del Instructor de Yoga

Tras realizar el Curso de Monitor de Yoga podrás optar a multitud de puestos de trabajo como:

  • Instructor de Yoga de forma autónoma.
  • Instructor de Yoga en gimnasios y salas de fitness.
  • Instructor de Yoga en centros especializados.
  • Instructor de Yoga en centros de rehabilitación y fisioterapia.
  • Instructor de Yoga online.
Empresas Sanidad
Empresas Sanidad
Infórmate ahora gratis y sin compromiso

Curso Profesor de Yoga

001
  He leído y afirmo la información legal de masterd.es

Compartir:  
Cualificación profesional
Conocimientos y habilidades necesarias
Campus Virtual
Estudia donde y cuando quieras
Bolsa exclusiva empleo
Inserción laboral de nuestros alumnos/as
Profesores Expertos
Reconocidos profesionales de éxito
Talleres y Seminarios
Presenciales en tu centro más cercano
Centros formativos
Centros repartidos por toda España
Compartir: