Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Máster en Entrenamiento Deportivo

¿Quieres dedicarte al mundo de la Actividad Física y del Deporte? ¿Quieres trabajar en un gimnasio, centro fitness o ser tu propio jefe?

Si eres un apasionado del deporte, esta es la formación que necesitas para hacer de tu pasión, tu profesión, formándote con nuestro Máster en entrenamiento personal, nutrición deportiva y fitness. Esta formación te permitirá ser competente en todos los requerimientos en cuanto a profesionales relacionados con la actividad física y la salud que necesita un gimnasio o un centro deportivo; así como te servirá para tener una completa formación y diferenciarte de tus competidores. Además, serás un profesional cualificado para ejercer a nivel nacional e internacional.

Dentro de este Máster en deporte y nutrición, aprenderás los conocimientos necesarios para convertirte en un gran entrenador personal, instructor de Pilates, monitor de actividades dirigidas con soporte musical, monitor de sala y obtener conocimientos específicos de dietética y nutrición deportiva especializada.

Preparación de Profesionales del Ejercicio Físico

Somos especialistas en inserción laboral y sabemos que con esta formación será mucho más sencillo el acceso a un empleo de futuro en el mundo del deporte y la nutrición tanto trabajando por cuenta propia como por cuenta ajena.

Para tu formación, ponemos a tu disposición un amplio abanico de ejercicios con el más novedoso y amplio material audiovisual con más de 500 vídeos. Todo este material relacionado con aspectos de nutrición, biomecánica, fisiología, entrenamiento, Pilates, coreografías y mucho más, soportado a través de las mejores herramientas metodológicas y los docentes más cualificados y específicos de cada sector. Para ello también contarás con videoclases 24h, clases en directo con los docentes y una atención personalizada adaptada a tus horarios y condiciones.

Cuando finalices este Máster en deporte y nutrición obtendrás los diplomas de EuropeActive nivel IV EQF tanto de Personal Trainer como de Pilates Instructor, la mayor capacitación posible en el sector que te permitirá trabajar en toda Europa. Además, también hemos desarrollado este máster pensando en tu futura acreditación en los Certificados de Profesionalidad de Acondicionamiento Físico en Sala de Entrenamiento Polivalente (AFDA0210) y Acondicionamiento Físico en Grupo con Soporte Musical (AFDA0110), siguiendo los contenidos específicos, necesarios y obligatorios desarrollados por el Servicio Estatal de Empleo para su obtención. Además, tras la finalización de este Máster, también tendrás acceso a la Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia que avala nuestra formación en Dietética y Nutrición y al Registro Europeo de Profesionales del Ejercicio Físico y su bolsa de empleo.

Características

  • Acreditado APENB Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia
  • Título Profesional Acreditación EQF-4 Nivel Europeo
  • Cualificación Profesional Para trabajar en deporte, fitness y nutrición
  • Campus Online Lo último en tencnología y multidipositivo
  • Formación Abierta Semipresencial, online y a distancia
  • Flexibilidad Horaria Nos adaptamos a ti

Estudiar Entrenamiento Personal Online o Semipresencial

En MasterD nos adaptamos a tus circunstancias y gracias a nuestro modelo de formación abierta, impartimos el Máster en deporte y nutrición en toda España. Nuestro sistema combina lo mejor de la formación online con un campus virtual con las últimas tecnologías en cuanto a formación y también disponemos de centros formativos a los que acudir para realizar prácticas, clases y sesiones con tu preparador, así como jornadas extraordinarias tanto en nuestras delegaciones como en centros colaboradores de empresas del sector con las que colaboramos. Contamos con centros de formación en: Madrid, Barcelona, Bilbao, Burgos, Córdoba, A Coruña, San Sebastián, Granada, Huelva, Jaén, Jerez, Málaga, Murcia, Oviedo, Mallorca, Las Palmas, Pamplona, Tarragona, Tenerife, Sevilla, Valencia, Valladolid, Vigo y Zaragoza.

Titulación del Máster en Entrenamiento Personal y Fitness

Recibirás la titulación de entrenador personal y monitor de pilates EQF-4 a nivel europeo que te permitirá inscribirte en EREPS: the European Register of Exercise Professionals y pertenecer a la mayor red de profesionales del ejercicio físico de Europa.

Master en entrenamiento deportivo

Salidas laborales del Máster en deporte y nutrición

Tras estudiar este Máster para ser un profesional del deporte, el fitness y la nutrición deportiva, podrás optar a distintos puestos de trabajo:

  • Podrás trabajar en gimnasios y centros deportivos como: Entrenador Personal, Instructor de Pilates, Monitor de Sala, Instructor de Actividades Dirigidas con Soporte Musical y realizar asesoramiento nutricional.
  • Emprender tu propio negocio como profesional del Ejercicio Físico y la Salud.
  • Trabajar en centros especializados de Entrenamiento Personal, Pilates y Clases Dirigidas con Soporte Musical. Pudiendo además ser el responsable del asesoramiento nutricional deportivo dentro del centro.
  • Además, podrás acceder a todos los puestos de trabajo reservados para:
    • Entrenadores Personales
    • Instructores de Pilates
    • Monitores de Salda de Entrenamiento Polivalente
    • Entrenador de Acondicionamiento Físico para grupos con Soporte Musical
 

Preguntas Frecuentes

¿Qué Hace la Nutrición Deportiva?

La nutrición deportiva estudia las formas óptimas de aportar energía al cuerpo para el desarrollo de la práctica del deporte profesional y amateur, la mantención de la musculatura y tejidos y la regulación de los procesos metabólicos.

¿Qué Hay que Estudiar para Ser Nutricionista Deportivo?

Con el Máster Profesional en Deporte y Nutrición de MasterD aprenderás todo lo necesario para poder trabajar como Nutricionista Deportivo en cualquier centro especializado o por cuenta propia.

¿Cuál es la Diferencia entre Nutrición y Nutrición Deportiva?

Aunque ambas son ciencias que estudian la alimentación, la nutrición deportiva está centrada específicamente en proveer al cuerpo de los nutrientes necesarios para una práctica óptima del deporte, ya sea profesional o amateur.

¿Cuánto Gana un Nutricionista Deportivo?

El sueldo de un nutricionista deportivo en España suele ser elevado y está entre los 2.000€ y los 4.000€ mensuales.

Cursos de Sanidad y Salud con Prácticas Formación Sanitaria con Prácticas Estudios Sanitarios con Prácticas Cursos de Sanidad con Bolsa de Empleo Cursos de Sanidad y Salud con Prácticas Cursos de Sanidad y Salud con Prácticas

¡Infórmate gratisy sin compromiso!

0034

Comparte esta página: