Curso Publicidad y Relaciones Públicas

Curso de Publicidad y RRPP

La digitalización y globalización han revolucionado la forma de comunicarnos: hemos cambiado las hojas de papel por las pantallas de nuestros dispositivos electrónicos, lo que ha supuesto el desarrollo de nuevas vías comunicacionales.

Debido a ello, las organizaciones se ven inmersas en un constante reto: tienen que llegar a su público objetivo de una forma rápida, eficaz y atractiva.

Si te consideras una persona proactiva, resolutiva y, sobre todo, creativa, el Curso de Publicidad y Relaciones Públicas ¡es para ti! Mediante la formación teórico-práctica que proponemos, conocerás en profundidad las herramientas que más se utilizan en las agencias de publicidad, sacando el máximo partido a tu potencial.

Durante el Curso en Publicidad y Relaciones Públicas, harás un recorrido por el marketing, la comunicación y publicidad, enfocados a la realidad digital y a la creatividad.

¡Te estamos esperando!

 

Título del Curso Publicidad y Relaciones Públicas

Una vez superado de forma satisfactoria el programa del Curso en Publicidad y Relaciones Públicas recibirás la titulación propia de MCS Escuela superior de Negocios de MasterD.

 

Objetivos Curso Publicidad y Relaciones Públicas

Algunos de los objetivos que tiene este Curso de Publicidad y Relaciones Públicas son los siguientes:

  • Adquirir los conocimientos claves para hacer crecer un negocio de forma innovadora y disruptiva.
  • Creer en la diferenciación como ventaja competitiva clave en el mundo globalizado.
  • Comprender la digitalización y las nuevas tendencias de publicidad como un impulsor de la empresa en el entorno 2.0
  • Comprender la importancia de monitorización de las campañas publicitarias que se ponen en marcha.
  • Dominar la utilización de herramientas de publicidad digital, tales como Google Adwords o Facebook Insights.
  • Conocer en profundidad el protocolo oficial español y las técnicas de relaciones públicas más habituales.
  • Generar ideas creativas.
  • Redacción de textos publicitarios en base al storytelling.
  • Diseñar campañas integradas para medios.
  • Conocer y aplicar las normas básicas de diseño creativo.
  • Aprender las diferentes técnicas necesarias para la realización de análisis exhaustos del mercado.

 

Temario Curso Publicidad y RRPP

La formación del Curso en Publicidad y Relaciones Públicas se compone de las siguientes asignaturas:

  1. Planificación y gestión de eventos
  2. Las bases del marketing e investigación de mercados
  3. Herramientas de publicidad digital
  4. Gestión de cuentas y redes sociales
  5. Técnicas de negociación
  6. Marketing de influencers
  7. Publicidad creativa
  8. Comunicación estratégica
  9. Trabajo final

 

Salidas Laborales del Curso

Te proponemos algunas de las salidas profesionales a las que podrás optar al finalizar el Curso de Publicidad y RRPP:

  • Director de cuentas
  • Account manager
  • Key Account Manager
  • Director creativo
  • Director de arte
  • Investigador de medios
  • SEM specialist
  • Media buyer
  • Traffic manager
Infórmate ahora gratis y sin compromiso

Curso Publicidad y Relaciones Públicas

001
  He leído y afirmo la información legal de masterd.es

Compartir:  
Campus Virtual
Estudia donde y cuando quieras
Bolsa exclusiva empleo
Inserción laboral de nuestros alumnos/as
Cualificación profesional
Conocimientos y habilidades necesarias
Prácticas Profesionales
En importantes empresas del sector
Socios de Dircom
Asociación Directivos Comunicación
Masterclass y Talleres
Impartidos por Expertos
Compartir: