Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

¿Quieres trabajar en zoológicos?

En la actualidad los principales núcleos zoológicos tienen como misión hacer del mismo, un lugar donde se aprenda a respetar y conocer a los animales en cautividad con el objetivo principal de poder investigar sobre aquellos aspectos necesarios para poder preservar su conservación.

La Escuela de Veterinaria de MasterD en colaboración con Terra Natura Murcia hace realidad este apasionante proyecto formativo a través del cual y con este completo curso superior de zoológicos elaborado por grandes profesionales en activo de Terra Natura vas adquirir todos los conocimientos y habilidades necesarias sobre todas especies animales con las que podrás trabajar en el cuidado y conservación en un núcleo zoológico.


Curso Superior Auxiliar de Zoológico

Con el curso superior de zoológicos conocerás aspectos necesarios para ayudar a su cuidado y conservación como anatomía y fisiología, alimentación, reproducción, hábitat, manejo y sujeción, así como exploración del animal o enriquecimiento ambiental de reptiles, anfibios, peces, cetáceos y animales marinos, carnívoros, herbívoros, primates, marsupiales, monotremas y aves.

Trabaja en una profesión tan gratificante como ésta, haciendo lo que verdaderamente te gusta, en pleno contacto con los animales y la naturaleza en parques naturales y zoológicos.

 

Características

  • Centros de formacion Semipresencial, online y a distancia
  • Prácticas de Veterinaria En núcleos zoológicos y parques naturales
  • Cualificación profesional Para trabajar como auxiliar veterinario
  • Campus Virtual Estudia donde y cuando quieras
  • Bolsa exclusiva empleo Inserción laboral de nuestros alumnos/as

Prácticas en núcleos Zoológicos

Contamos con un amplio equipo de profesores y colaboradores en activo en el sector veterinario. Además, la formación del curso superior de zoológicos se complementa con prácticas profesionales en núcleos zoológicos.

¡Infórmate gratisy sin compromiso!

0034

Comparte esta página: