Curso de mantenimiento industrial

Formación en Mantenimiento Industrial

MasterD ha creado este curso de mantenimiento industrial con el que aprenderás a diseñar y montar instalaciones de electroneumáticas.  

Especialízate en uno de los sectores que más demanda laboral tiene ¿Te interesa trabajar en el mundo del mantenimiento industrial?

Somos centro colaborador SIEMENS para Formación en Productos de Automatización y Accionamientos.

Prepárate para Trabajar en Mantenimiento Industrial

Prácticas profesionalesprofesores expertos, talleres presenciales en tu centro más cercano o clases en directo son algunas de las características con las que MasterD ayuda a sus alumnos del curso de mantenimiento industrial a convertirse en profesionales competentes dentro del sector industrial.

Aprovecha que la industria actual requiere profesionales cualificados que posean unos grandes conocimientos técnicos en las distintas especialidades que intervienen en el mantenimiento industrial y este curso de mantenimiento industrial te da la oportunidad de realizar prácticas en empresas del sector, que te ayudarán a consolidar los conocimientos y conseguir un buen empleo o mejorar en el que ya tienes.

Al finalizar el curso de mantenimiento industrial, podrás trabajar en puestos de: Montaje, mantenimiento y localización de averías en cuadros eléctricos de baja tensión, maquinaria neumática e hidráulica. Además, estarás iniciado en la programación e instalación del LOGO! y S7-1200.

Mantenimiento industrial
Mantenimiento industrial
Infórmate ahora gratis y sin compromiso

Curso de mantenimiento industrial

Estudios mínimos: No requeridos
  He leído y afirmo la información legal de masterd.es

Centro Asociado Siemens
En productos de automatización
Jornadas Industriales
Donde entranarás tus habilidades
Bolsa empleo exclusiva
Ofertas laborales del sector industrial
Solicitar Información