La realidad digital ha supuesto una evolución tanto en las organizaciones, como en su forma de comunicar, dando vida a un entorno complejo e innovador.
En la actualidad, estamos inmersos en un ecosistema informativo, donde podemos acceder a las últimas noticias desde un gran número de plataformas online y analógicas. Por ello, tenemos que adaptar nuestros mensajes no solo a los canales, sino también a los usuarios que se encuentran en cada uno de ellos.
Si te apasiona la comunicación y te consideras una persona flexible, resolutiva y creativa, sin duda alguna debes estudiar el Máster en Comunicación Corporativa.
Durante la formación, te proporcionamos los ingredientes esenciales para tu desarrollo laboral e intelectual como profesional de la comunicación empresarial, haciendo un profundo recorrido, digital y tradicional, por el marketing, la comunicación, responsabilidad social corporativa y protocolo.
Aprenderás a crear y respetar una identidad corporativa, a comunicar de forma interna y externa, a diseñar, organizar y coordinar eventos y a realizar campañas de responsabilidad con la sociedad, medio ambiente y empleados.
¿Todavía te lo estás pensando?
Los objetivos del Máster en Comunicación Corporativa son los siguientes:
Una vez superado de forma satisfactoria el programa del Máster en Comunicación Corporativa recibirás la titulación propia de MCS Escuela Superior de Negocios de MasterD.
El programa del Máster en Comunicación Corporativa se compone de los siguientes apartados:
Algunas de las salidas profesionales del Máster en Comunicación Corporativa son: