Oposiciones Celador

Academia Oposiciones Celador

¿Quieres conseguir un empleo público como Celador Sanitario? Con MasterD podrás preparar con éxito las Oposiciones de Celador y aprobar con plaza en los Servicios de Salud de tu CCAA. Te ofrecemos un método de preparación flexible y adaptado a tus necesidades, así como un equipo de expertos profesionales que te acompañarán durante todo el proceso. Además, dispondrás de clases en directo y simulacros de examen de anteriores convocatorias, con las que podrás profundizar en el estudio de las materias más importantes de esta oposición.

Las Oposiciones para Celador de los Servicios de Salud son unas de las más atractivas para los futuros opositores. Hay cientos de miles de puestos de trabajo y uno de ellos puede ser tuyo. Es tu oportunidad de conseguir un trabajo como Celador en tu localidad y desde Masterd ponemos a tu disposición los mejores medios para superar el 100% de las pruebas oficiales.

 

Trabajar de Celador

 

Funciones del Celador

Los Celadores que trabajan en los Servicios de Salud desempeñan las siguientes tareas:

 

Pruebas y Temario Oposición Celador

Por norma general, la prueba de las oposiciones para Celador Sanitario consiste en un único examen tipo test del temario de la propia convocatoria, no obstante cada CCAA podrá plantear el tipo de examen que crea más conveniente.

En cuanto al contenido del temario para Celador, se estructura en 17 temas organizados en 4 módulos o asignaturas que intercalen temas específicos y de legislación:

 

Preparación Celadores Sanitarios

Preparamos con éxito todas las convocatorias de las Oposiciones Celador en España: SAS (Andalucía), SALUD (Aragón), SERMAS (Madrid), SERGAS (Galicia), SES (Extremadura), IB-SALUT (Baleares), OSAKIDETZA (Euskadi), OSASUNBIDEA (Navarra), SACYL (Castilla y León), SESCAM (Castilla la Mancha), SMS (Murcia), SCS (Canarias), AVS (Comunidad Valenciana), SESPA (Asturias), SERIS (La Rioja), SCS (Cantabria), Ceuta y Melilla.

¡Es tu oportunidad para ser Celador Sanitario! Desde MasterD ponemos a tu disposición los mejores medios para superar con éxito las Oposiciones de Celador.

 

te informamos sin compromiso

Oposiciones Celador

Estudios mínimos: CERTIFICADO DE ESCOLARIDAD
  He leído y acepto la información legal



Solicitar Información