Curso de Controlador Aéreo

Información Curso Controlador Aéreo de MasterD

¿Quieres trabajar como Controlador Aéreo? Tendrás un sueldo elevado y una profesión excitante. En MasterD te prepararamos todas las pruebas de acceso que convocan las entidades acreditadas por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) para la formación de Controladores Aéreos.

El inglés ya no será un problema para conseguir tu plaza de Controlador Aéreo ya que nuestro curso incluye la preparación del inglés específica, incluida la entrevista personal en inglés, necesaria para conseguir tu plaza.

 

En MasterD te ayudamos a conseguir tu plaza de Controlador Aéreo:

  • Deberás superar las pruebas oficiales de controlador aéreo que las entidades acreditadas convocan: FEAST, entrevista personal y prueba de inglés.
  • Estarás perfectamente preparado para los tests psicotécnicos ya que disponemos de un programa específico de las pruebas de FEAST, diseñado por EUROCONTROL.
  • También te ayudamos a superar la entrevista y el test de personalidad.
  • Ponemos a tu disposición todos nuestros medios humanos (profesores y entrenadores personales) y técnicos en los Centros de toda España para que superes con éxito las pruebas de acceso a la formación de controlador aéreo.

Este Curso de Controlador Aéreo te garantiza el acceso a la formación con las entidades acreditadas por AESA. Prepararás de manera específica las pruebas oficiales y complementamos tu formación con conocimientos de teorías de navegación aérea.

 

Preparación para controlador aéreo

Infórmate ahora gratis y sin compromiso

Curso de Controlador Aéreo

Estudios mínimos: BACHILLER / COU
  He leído y afirmo la información legal de masterd.es

Solicitar Información