Oposiciones maestros educación primaria

Oposiciones Magisterio

Prepárate para superar las oposiciones para maestros de educación primaria con MasterD. Temarios actualizados, profesores expertos, un sistema de estudios personalizado y éxito en la preparación de convocatorias de primaria, ya que nuestros alumnos consiguen sacar su plaza. Contamos con los mejores recursos para superar las oposiciones de maestro primaria.

 

Preparación Oposiciones Maestros

Nuestra preparación de oposiciones para el cuerpo de maestros de educación primaria te permite estudiar desde casa o cualquier dispositivo a través de nuestro exclusivo campus online, en el que dispondrás de temarios, ejercicios prácticos y otros materiales didácticos para preparar todas las pruebas. Tú eliges cuándo estudiar, contando siempre con la ayuda de tus profesores y entrenadores. Además tendrás a tu disposición nuestras academias donde podrás entrenar la programación, la oratoria y realizar casos prácticos con tu entrenador.

Más de 20 Años de experiencia y excelentes resultados hacen que MasterD seamos uno de los centros preparadores con mayor número de alumnos preparando las oposiciones a maestro de primaria.

 

Temario Oposiciones Primaria

El temario oficial para las Oposiciones de Maestros de Primaria cuenta con 25 temas:

 

Pruebas Oposiciones Maestros Primaria

Las pruebas de las Oposiciones de Maestros de Primaria se dividen en dos pruebas distintas con dos partes cada una:

 

Convocatoria Maestros Primaria

Las convocatorias para Maestros de Primaria prometen ser numerosas en los próximos años. Gracias al Pacto por el Empleo firmado en Europa, se prevé la llegada de más de 100.000 plazas. Prometen ser buenos años para preparar las Oposiciones de Educación Primaria. Con la preparación en MasterD, la mitad de los alumnos han conseguido una plaza como Maestro de Primaria, un dato espectacular debido al gran número de aspirantes para este puesto.

 

Academias Oposiciones Primaria MasterD

te informamos sin compromiso

Oposiciones maestros educación primaria

Estudios mínimos: DIPLOMATURA
  He leído y acepto la información legal



Solicitar Información