Oposiciones de matemáticas

¿Quieres superar las oposiciones de matemáticas? Si es así, MasterD te ofrece la preparación más completa para que consigas plaza para el profesorado de matemáticas de secundaria en un centro de enseñanza secundaria.

Estas oposiciones de secundaria constan de dos partes, una primera donde hay que desarrollar un tema por escrito del temario que está elegido al azar y una segunda en la que demostrarás que tienes los conocimientos pedagógicos y docentes necesarios para trabajar como profesor de matemáticas.

¡Preparamos el 100% de pruebas en toda España!

En MasterD te preparamos a través de nuestro exclusivo método para que superes todas las pruebas de las oposiciones de matemáticas de secundaria.

Contarás con clases en directo, temarios completamente actualizados y adaptados a las convocatorias, posibilidad de conseguir puntos en la fase de concurso y profesores especializados que te ayudarán en todo momento para prepararte con total garantías las oposiciones de profesor de secundaria.

Infórmate ahora sobre la preparación de oposiciones de matemáticas y obtén plaza para trabajar como docente cuanto antes.

te informamos sin compromiso

Oposiciones de matemáticas

Estudios mínimos: LICENCIATURA
  He leído y acepto la información legal



Solicitar Información