Curso de Profesor de Autoescuela

Título Profesor de Autoescuela

Ser Profesor de Autoescuela y un profesional de la formación vial es una opción muy interesante, ya que se trata de un trabajo muy demandado y bien remunerado. Además, es un sector en el que siempre existirá trabajo. Diariamente miles de ciudadanos quieren sacarse el permiso de conducir de clase B y desde la entrada en vigor del permiso por puntos, muchos conductores se ven obligados a acudir a una autoescuela para realizar los cursos de sensibilización y reeducación vial.

Ahora, en MasterD te ofrecemos todo lo necesario para conseguir tu Título de la DGT, gracias al Curso de Profesor de Autoescuela, con el que estarás perfectamente preparado para hacerte con él cuanto antes.

¡Preparamos las Convocatorias para la DGT, Transit o Trafikoa!

 

Pruebas para ser Profesor de Autoescuela

 

  • Fase I - Prueba previa de selección: consiste en la realización de un examen teórico tipo test y una prueba práctica de conducción ( 30 preguntas, con 2 errores como máximo).
  • Fase II - Enseñanza a distancia o correspondencia: tienen carácter teórico y consiste en la realización de exámenes teóricos de 10 preguntas con 3 errores como máximo en cada exámen.

Con la preparación de Profesor de Autoescuela de MasterD estarás capacitado para poder superar las dos fases, aunque si lo prefieres puedes cursar sólo una de las dos en función de tus necesidades. En cualquiera de sus tres modalidades, el curso de profesor de autoescuela, pone al servicio de sus alumnos los mejores materiales didácticos y los profesores y entrenadores más cualificados para que puedan superar con éxito las pruebas que se marcan para acceder a este mundo laboral.

 

Infórmate ahora gratis y sin compromiso

Curso de Profesor de Autoescuela

Estudios mínimos: GRADUADO ESCOLAR
  He leído y afirmo la información legal de masterd.es

Solicitar Información