FP técnico superior en administración y finanzas

Curso de Administración y Finanzas

¿Quieres estudiar administración y finanzas? Con MasterD, en unos meses estarás preparado para presentarte a las pruebas libres de FP grado superior de técnico superior en administración y finanzas y superarlas con éxito.

MasterD pone a tu disposición un temario completo y actualizado, con un repositorio de clases online, videoclases 24 h, soporte online de tus profesores y entrenadores, tests, casos prácticos y un largo etcétera. Además, nos adaptamos a tus horarios y necesidades para que recibas una atención lo más personalizada posible.

Formación Profesional en Administración y Finanzas

Con la formación adecuada, en unos meses estarás preparado para presentarte a las pruebas libres de FP de técnico superior en Administración y Finanzas y superarlas con éxito. Además, a través de los procesos de acreditación de competencias.

Con los contenidos del curso de Técnico Superior en Administración y Finanzas también tendrás la posibilidad de obtener un certificado de profesionalidad: ADGG0308: Asistencia documental y de gestión en despachos y oficinas. Una vez finalizado el curso de técnico en Administración y Finanzas podrás hacer prácticas en empresas y acceder a nuestra bolsa de empleo. 

La duración total del curso de este Grado Superior de FP completo es de 1.600 horas, que corresponden a 64 créditos ECTS.

Temario FP Administración y Finanzas

El temario de curso para preparar el Grado Superior de FP de Técnico en Administración y Finanzas se compone de los siguientes módulos:

  1. Gestión de la documentación jurídica y empresarial.
  2. Recursos humanos y responsabilidad social corporativa.
  3. Ofimática y proceso de la información.
  4. Proceso integral de la actividad comercial.
  5. Comunicación y atención al cliente.
  6. Inglés.
  7. Formación y orientación laboral.
  8. Gestión de recursos humanos.
  9. Gestión financiera.
  10. Contabilidad y fiscalidad.
  11. Gestión logística y comercial.
  12. Simulación empresarial.
  13. Proyecto de administración y finanzas.

Salidas profesionales

Con esta formación, estarás cualificado para desempeñar los siguientes puestos:

  • Administrativo: podrás trabajar como comercial, en un departamento financiero, en sector de banca y seguros, en recursos humanos y en asesoría jurídica o de la Administración pública.
  • Contable: podrás desempeñar un cargo en el departamento de contabilidad de una empresa en la que llevarás las cuentas de la empresa a nivel globar o de sus distintos departamentos. También puedes aspirar a ser contable fiscal o en una gestoría.
  • Gestión de cobros.

Prácticas en empresas y bolsa de empleo exclusiva

Cuando termines la formación teórica del curso, tendrás la oportunidad de realizar prácticas laborales en importantes empresas con el fin de iniciarte en este sector. Además, tendrás acceso a una bolsa de empleo exclusiva para alumnos de MasterD en la que encontrarás ofertas de trabajo que se ajusten a tu perfil formativo y así favorecer una mejor inserción en el mercado laboral.

Haz nuestro curso de técnico en administración y finanzas. La formación profesional es el primer paso para acceder al mercado laboral con garantías.

Empresas Administración
Empresas Administración
Infórmate ahora gratis y sin compromiso

FP técnico superior en administración y finanzas

Estudios mínimos: No requeridos
  He leído y afirmo la información legal de masterd.es

Solicitar Información