Curso de Técnico Superior en Educación Infantil

Grado superior de técnico en educación infantil

MasterD, con el Curso de Técnico Superior en Educación Infantil, permite avanzar en tu formación y de esa forma obtener el Título Oficial de FP Grado Superior de Educación Infantil a través de las pruebas libres convocadas.

 

Estudia educación infantil

Te facilitamos una serie de herramientas que ayudan a mejorar el desarrollo del estudio. Un campus virtual, atención personalizada o profesores expertos son algunos de los aspectos que hacen de este curso uno de los más competitivos. Además, una vez que acabes el curso, podrás realizar prácticas profesionales en algunas de las empresas más importantes del sector.

 

Título oficial de FP

Te preparamos para superar las pruebas libres que cada años se convocan en tu CCAA. Obtendrás el título oficial de FP en Grado Superior de Técnico en Educación Infantil.

 

Salidas profesionales

A diferencia del auxiliar en educación infantil, con el título de Técnico superior en Educación Infantil sí se pueden desempeñar funciones educativas. La retribución para este tipo de empleo está en torno a los 1.200 euros para jornadas completas (40 horas semanales). Estos son alguno de los puestos que podrás ocupar: 

  • Educador de primer ciclo de educación infantil.
  • Educador  en instituciones y en programas específicos con menores (menores de 6 años) en situación de exclusión social.
  • Educador en programas o actividades de ocio y tiempo libre infantil con menores de 6 años: ludotecas,  bibliotecas, centros educativos y de ocio y otros.

 

Prácticas y bolsa de empleo

Contamos con acuerdos para prácticas e inserción laboral en centros de educación infantil de toda España.

Empresas educación
Empresas educación
Infórmate ahora gratis y sin compromiso

Curso de Técnico Superior en Educación Infantil

  He leído y afirmo la información legal de masterd.es

Solicitar Información