Estudiar Asistente Veterinario »

Curso de Asistente Veterinario en MasterD Valencia

 
Estudiar Asistente Veterinario en Valencia

CURSOS AUXILIAR DE VETERINARIA EN VALENCIA

 

En nuestro centro de formación MasterD Valencia, situado en calle Hospital nº 18 Bajo de Valencia, puedes estudiar la formación que necesitas para trabajar con animales en diferentes puestos a desempeñar trabajando con ellos, a través de la Escuela de Veterinaria de Valencia. Trabajarás en lo que te apasiona: el mundo animal, con un plan de carrera esperándote, adaptado a tus condiciones y necesidades.

 

Te recomendamos uno de nuestros cursos más destacados, el Curso Superior en Asistencia a la Atención en Centros Veterinarios, regulado en el BOE. Esta formación tiene una gran salida laboral. A través del mismo, aprenderás a dominar aquellas tareas que más tarde realizarás en tu puesto de trabajo como Asistente Técnico Veterinario. No te lo pienses y visita la Escuela de Veterinaria MasterD en Valencia.

 

Estudiar Asistencia Veterinaria en MasterD Valencia

 

Además, te ofrecemos un sistema de estudios patentado, donde planificamos el estudio de manera personal, con un entrenador, seguimiento, talleres presenciales, seminarios y plataforma virtual, además de contar con una amplia red de colaboradores en activo en el sector.

 

Tras finalizar el período de formación, también podrás realizar prácticas profesionales en empresas, las cuales asesoramos y buscamos de una manera personalizada en el centro MasterD Valencia.

 

Desde la Escuela de Veterinaria de MasterD Valencia, te invitamos a que nos conozcas y a que formes parte de nuestra gran familia, donde alumnos y docentes disfrutamos haciendo lo que nos gusta.

 

Academia MasterD Valencia

4 respuestas a Curso de Asistente Veterinario en MasterD Valencia

Ana

17 de Octubre 2018
Una gran escuela, con numerosos talleres y grandes profesionales, enhorabuena.

Angel hernandez

17 de Octubre 2018
Una formación muy completa, con talleres presenciales divertidos y didácticos.

luis

17 de Octubre 2018
muy buena opción para una profesión con futuro

Raúl

18 de Octubre 2018
Buena parte de los alumnos que hacen las prácticas, son finalmente contratados en las empresas donde las realizaron
 
 

Nuevo comentario: