Curso de adiestrador canino

Estudios de adiestramiento canino

Hazte adiestrador/a canino con este curso y trabaja en una profesión en pleno auge.

El perro necesita seguir unas pautas para convivir en sociedad. Tú, como adiestrador/a Canino serás capaz de identificar la conducta de base del perro para optimizar su proceso de aprendizaje. 

Esta formación teórico-práctica te transmitirá todos los conocimientos para que puedas desarrollarte como profesional del Adiestramiento Canino y también te permitirá asesorar a los propietarios en la educación de su perro. Como adiestrador canino, con esta formación dominarás las técnicas de adiestramiento, trabajarás la modificacion de conductas inapropiadas del perro, conocerás a la perfección los cuidados higiénicos que todo perro debe tener así como los primeros auxilios que debes prestar al animal en una situación de emergencia. 

 

Adiestrador canino profesional

Con este curso de adiestramiento canino, adquirirás con nosotros los conocimientos para poner en práctica las técnicas de adiestramiento canino necesarias para trabajar con todo tipo de perros.

Contamos con un amplio equipo de adiestradores formados y expertos en las materias de trabajo. Además contarás con herramientas de apoyo como videoclases 24 h y clases en directo online con los profesores. Nos adaptamos a ti en materia de horarios y otro tipo de necesidades, brindándote una atención personalizada.

 

Curso de adiestrador canino - MasterD

Doble titulación

Al completar la formación de adiestrador canino con éxito se te otorgará un diploma acreditativo por parte de la Escuela Veterinaria de MasterD, además de otro diploma expedido por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

 

titulacion universidad rey juan carlos

Prácticas de Adiestrador de Perros

La formación del curso de adiestrador/a canino se complementa con prácticas docentes y profesionales. Trabajamos con un amplio equipo de adiestradores caninos, colaboradores de MasterD y expertos en la materia objeto de estudio, con los que realizarás talleres y actividades, así como tus prácticas formativas. Podrás empezar a labrarte un futuro laboral de la mano de empresas como Canitas, SitCan o Animalia.

Además, este curso sigue el certificado de profesionalidad SEAD0412_Adiestramiento de base y educación canina.

 

Empresas veterinaria
Empresas veterinaria
Infórmate ahora gratis y sin compromiso

Curso de adiestrador canino

  He leído y afirmo la información legal de masterd.es

Solicitar Información