Opiniones MasterD »

Jornadas sanidad y salud MasterD

 
Opiniones MasterD

Sanidad y Salud MasterD

 

Las Jornadas de sanidad y salud celebradas el pasado 6 de Junio de 2017 dibujan a la Escuela de Sanidad y Salud MasterD en la integración de recursos internos y de alto rendimiento en el día a día de todos los profesionales y opositores españoles.

 

En dichas jornadas se puso el acento en transferir valor, a través de sesiones informativas, y seminarios que dieron a conocer a todos los asistentes la metodología de estudios y el itinerarios de las principales oposiciones de sanidad, su equipo docente, los últimos avances en psicoterapia, un informe sobre los temas más relevantes acogidos en el Congreso Internacional de Enfermería (ICN) , el mayor acontecimiento que hay en el mundo a nivel de la profesión enfermera según Máximo González Jurado, y las últimas investigaciones y prácticas en Neurotecnología aplicada al bienestar. 

 

Todos los asistentes pudieron disfrutar de prácticas en Alimentación Consciente, Liderazgo Interior, Gestión de la Ansiedad, Hipnosis para dejar de Fumar, Neuroterapia, Quiromasaje, Acupuntura, Prevención de Riesgos Laborales y Rendimiento Óptimo Físico y Mental.

 

Como siempre, en nuestra búsqueda de ofrecer todos los puntos de vista posibles, realizamos una salida a las instalaciones de Samur Protección Civil, y recogimos ponencias muy interesantes y de calidad docente, de la mano de Eduardo Manchón, Adrián Frandes, María Saavedra, César Simón, Sergio Sanz, Jesús Matesanz, Luis Maicas, Belén Casals, Silvia Zabala, Pilar Castro, Angelines Enfedaque y Eduardo Marín, entre otros.

 

Opiniones MasterD

Los asistentes disfrutaron de las jornadas y pudieron conocer todo acerca de los diferentes ámbitos de la salud. Después de las jornadas, pudimos conocer la opinión de alguno de ellos:

 

Jaqueline: "Me encanta, no solo te imparten un curso sino que te ofrecen estas masterclass que llenan tus experiencias".

 

Sandra: "Muy interesante y muy buena la clase. El profesor muy eficaz, en poco tiempo ha dado conceptos que yo, sin tener conocimientos, me ha gustado y emocionado".

 

Pablo: "El ponente ha sido un gran comunicador. Sus explicaciones han sido muy claras y se ha preocupado de que fuéramos siguiendo su clase en todo momento. Ha desarrollado lentamente sus demostraciones, procurando constantemente que se comprendiera cada técnica que iba aplicando. En definitiva, ha sido muy instructivo y cercano, ¡enhorabuena a la academia y al ponente!".

 

Andrei: "Ha sido una clase muy interesante, se me ha hecho corto".

 

Elena: " Clase muy interesante y práctica. Me gustaría que hubiera más clases de este estilo".

 

El objetivo de la Escuela de Sanidad y Salud MasterD sigue, y seguirá siendo, la de atender las necesidades de nuestros alumnos y capacitarles para que puedan ejercer su libertad de elegir las pautas que más les beneficien en los estudios y que mejoren su calidad de vida.

 
 

Nuevo comentario: