OPOSICIONES ENFERMERÍA PRISIONES »

MasterD consigue excelentes resultados en las oposiciones de Enfermería de Prisiones

Compartir: 
 
Porcentaje aprobados MasterD

Listado aprobados Instituciones Penitenciarias

 

Conseguir la plaza es uno de los momentos más especiales en la vida de todo opositor. Por ello, en la academia de oposiciones MasterD nos encanta celebrar los éxitos que cosechan nuestros alumnos.

En esta ocasión, es momento de celebrar los datos de la última convocatoria de las oposiciones de enfermería de instituciones penitenciarias. El 75% de los alumnos de MasterD que aprobaron el primer examen han conseguido su plaza. Se trata de un porcentaje de aprobados excelente, como explica la docente del área de oposiciones de sanidad de MasterD, María José Muñoz. Todo el equipo docente celebra con orgullo el resultado de los alumnos que, después de mucho trabajo, han cumplido su meta. ¡Enhorabuena!

 

Por qué estudiar Enfermería de Instituciones Penitenciarias

¿Te gustaría ser el siguiente en aprobar las oposiciones de enfermería de prisiones? ¡Es momento de comenzar! La realidad es que, dentro del sector del sanitario, son cada vez más los profesionales que se decantan por especializarse en la enfermería de prisiones debido a las ventajas que ofrece este puesto.

Las razones parar preparar las oposiciones de enfermería de prisiones son muy variadas. El salario de más de 2.000 € brutos al mes, la rápida incorporación o que sea una oposición libre de méritos, son algunos de los factores que convencen cada día a más personas. A estas cuestiónes, se añaden el resto de ventajas de ser funcionario, como, por ejemplo, la estabilidad laboral. 

Si tienes el Grado de Enfermería y una vocación clara es el momento de cumplir tu sueño. En la academia de oposiciones MasterD te acompañaremos durante todo el proceso hasta celebrar contigo tu plaza. Prepárate ahora, ya que se prevé que en los próximos años aumenten los puestos en el sector de la salud.

 

Aprobados Oposiciones Enfermería Prisiones

19 de mayo del 2020
¡Es una excelente noticia! Si estás pensando en preparar las oposiciones de enfermería de prisiones, MasterD es tu academia.
18 de mayo del 2020
Es duro preparar una oposición como penitenciarias, pero con un buen temario el trabajo se facilita realmente.
18 de mayo del 2020
Que requisitos son necesarios?
26 de mayo del 2020

Hola Anabel.



Puedes consultar todos los requisitos aquí: https://www.masterd.es/oposiciones-enfermeria-instituciones-penitenciarias



Un saludo.


13 de mayo del 2020
Es una gran oportunidad para conseguir una plaza como funcionario,
 
 

Nuevo comentario: