Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Aprobados MasterD: Opiniones oposiciones celadores

  • ¿Quieres preparar las oposiciones de celadores? Recopilamos los testimonios de las personas que han aprobado las oposiciones con MasterD. ¡Descúbrelas!
  • Cómo ser celador.
Ser celador opiniones

Ser celador opiniones

Los servicios de salud son de los que más plazas de empleo público convocan cada año, y en concreto, las de celador son de las plazas más asequibles y demandadas por los aspirantes de todas las comunidades autónomas de España. Por ello, si has decidido preparar las oposiciones de celadores, pero tienes dudas, vamos a compartir la experiencia de diferentes opositores que han conseguido su plaza con MasterD.

Quiero Informarme sin compromiso

 

Oposiciones celador opiniones

Detrás de cada opositor hay una historia que contar. En la academia de oposiciones MasterD estamos orgullosos de contar historias de éxito de personas que decidieron preparar las oposiciones y que, después de mucho trabajo, pueden afirmar orgullosas que han aprobado con MasterD.

Este es el caso de Eloy, se encontraba trabajando en la empresa privada y necesitaba un cambio. Decidió prepararse las oposiciones a Celador y después de consultar diferentes opciones eligió  la academia de oposiciones MasterD Mallorca para prepararse. Tras un año de mucho esfuerzo por su parte y de seguir la metodología con su entrenadora ha aprobado las oposiciones y conseguido una plaza. 

“Después de un año estudiando y analizando toda la academia y todas las opciones que da, destacaría en primer lugar un temario muy trabajado muy fácil de comprender y con la ayuda principalmente del entrenador, que es la figura principal de la academia yo la pondría en el máximo altar. Es lo que más se puede destacar para que puedas tener un posible éxito en la oposición”, explica el nuevo celador.

Igual de satisfecha se encuentra María Isabel Bravo quien después de ver la labor que realizan los celadores en los hospitales no dudó en comenzar a preparar las pruebas. “Estoy muy contenta con las clases y con el apoyo, sobre todo con la ayuda de las clases online”, apunta María.

Puedes conocer aquí el resto de opiniones sobre las oposiciones de celador.

 

¿Es difícil la oposición de celador?

Como toda oposición, requiere una importante inversión de tiempo, esfuerzo y preparación. Pero, como comentábamos al inicio, las oposiciones de celadores son unas de las más asequibles. Aunque la dificultad es relativa, podríamos afirmar que se trata de unas oposiciones con una dificultad baja prestando atención a tres factores. Los requisitos de acceso son básicos, se convoca un alto número de plazas cada año y el temario no es muy extenso.

Como explica Eloy, “con la ayuda de la entrenadora no se puede considerar una oposición difícil”.

 

¿Qué se necesita para ser celador en un hospital?

Para ser celador en un hospital hay que preparar las oposiciones. En la Administración Pública, necesitamos que se publique la oferta de las plazas que necesita el servicio de salud, luego las bases de la convocatoria donde se regulan aspectos como:

  • El número de plazas convocadas.
  • Los requisitos necesarios para participar en el proceso selectivo.
  • Como y cuando realizar la inscripción.
  • La composición del tribunal de la oposición.
  • El temario del tribunal para esta oposición.
  • Como será el examen.
  • Como se valorarán los méritos.
  • Si se crea bolsa de trabajo con la convocatoria.

El siguiente paso es presentarse a las pruebas, aprobar el examen y presentar los méritos que tengamos. Son siempre oposiciones libres mediante concurso-oposición. En el siguiente artículo te explicamos con detalle cómo ser celador.

 

¿Cuánto se tarda en preparar las oposiciones de celadores?

Como con el nivel de dificultad, el tiempo de preparación es relativo. El tiempo medio de preparación de las oposiciones podría ser de 12 meses. Lo más importante trabajar en el temario y en la práctica de los exámenes de tipo test de la mano de preparadores expertos. En la academia MasterD tendrás a tu disposición un entrenador que te guiará durante todo el proceso de principio a fin.

MasterD, con cerca de 30 años de experiencia en el sector, pone a tu disposición todos los recursos necesarios para para aprobar las oposiciones.

¡Empieza ya y consigue tu plaza como celador!

Academia Oposiciones Celadores

 

Por MasterD

8 respuestas a Aprobados MasterD: Opiniones oposiciones celadores

02 de diciembre del 2022

Hola, ¿cuantos puntos se pueden conseguir con el examen de oposición a celador en el SAS?

responder
12 de diciembre del 2022
Hola Marcos. Esta información irá recogida en las bases de la convocatoria, por lo que te recomendamos consultarlas para conocerla detalladamente. Un saludo.
Responder
05 de julio del 2021

Es genial tener una guía como esta cuando no sabes bien por dónde empezar. Gracias!

responder
05 de julio del 2021

Buenas tardes, me gustaría saber las condiciones y precio, gracias.

responder
07 de julio del 2021
Hola Katty. Para más información, puedes visitar nuestra página web y rellenar el formulario sin ningún tipo de compromiso: https://www.masterd.es/oposiciones-celador. Un saludo.
Responder
05 de julio del 2021

¡Que motivador leer estas opiniones! muchas gracias por compartirlas

responder
05 de julio del 2021

Gracias por compartir esta información

responder
05 de julio del 2021

Muchas gracias por la información.
Ánimo a tod@s!!

responder
Nuevo Comentario

Comparte esta página: