MasterD, referente metodológico

 

Desde comienzo de año MasterD está impulsando una nueva línea de acción que tiene como objetivo la difusión de la excelencia de nuestros productos y metodologías en Congresos y Conferencias Nacionales e Internacionales de Innovación Educativa. Esta acción esta encaminada a cumplir uno de los principales objetivos de MasterD: “Convertir el Producto de MasterD en referente metodológico”.

Esta acción ya ha tenido resultados. El Comité Científico de Virtual Educa 2008, que se celebra del 14 al 18 de julio en Zaragoza, acaba de confirmar que los dos trabajos que MasterD ha presentado han sido seleccionados y van a exponerse en este Congreso de referencia en el ámbito latinoamericano. Los trabajos son:

  • El “Blended Learning”. La clave del éxito en una empresa de formación.
  • Aplicaciones y potencial de los medios audiovisuales en la formación abierta.

MasterD quiere estar siempre a la vanguardia de la formación y la innovación educativa. Por eso tiene un nutrido grupo de trabajo involucrado en la investigación y la elaboración de proyectos, que dedica su esfuerzo a la creación de productos y metodología.

Una vez más, MasterD vuelve a destacar en el mercado de la formación siendo pioneros en investigación. Las nuevas tecnologías avanzan a un ritmo frenético y una empresa de formación sólo tiene garantizado el éxito si fomenta su I+D y no se queda atrás en esta carrera tecnológica.

 
 

Nuevo comentario: