Curso de Locución de Radio

Curso de locutor profesional

¿Quieres trabajar como locutor de radio y televisión? MasterD te da la oportunidad de utilizar nuestros servicios de entrenamiento personalizado para conseguir los mejores resultados. Aprende todas las claves de la expresión oral en radio y TV con nuestro curso de Locutor profesional, un completo programa formativo, desarrollado por profesionales con gran experiencia en el medio, que te ayudará a especializarte en este campo de la comunicación.

 

Fórmate como Locutor de Radio y Televisión

Contamos con un completo programa formativo, desarrollado por profesionales con gran experiencia en el medio, que te ayudará a especializarte en este campo de la comunicación.

Podrás acudir a nuestras aulas de locución y realizar diferentes talleres y actividades prácticas que te sirvan para ser el mejor locutor o locutora de redio. Contamos con un canal de RadioPodcast donde damos visibilidad a las prácticas de nuestros alumnos y a los expertos que nos visitan.

Realizarás ejercicios prácticos que los profesores corregirán y comentarán, guiándote de forma cercana y directa. Te ayudamos a conseguir tu sueño de trabajar en medios de comunicación como locutor.

Además, podrás complementar tu formación con el Campus Virtual y tendrás a tu alcance herramientas multimedia muy útiles en tu aprendizaje: videoclases, sesiones en directo online con tu profesor y demás elementos que te facilitarán el curso.

Trabaja en medios de comunicación. Realiza tu propio programa de radio; participa en programas de televisión; pon tu voz en cuñas de radio, spots de televisión o vídeos corporativos. 

Estudiar Locución Online

La escuela para locutores de MasterD te ofrece una formación abierta de calidad a través de una metodología online o semipresencial y adaptada a tus necesidades.

 

 

Salidas Profesionales de Locutor

Estas son algunos de los puestos a los que podrás optar después de superar con éxito los contenidos del curso de locución online para radio y televisión:

  • Conductor/presentador de programas de TV y radio.
  • Locutor de radio.
  • Locutor de continuidad de TV.
  • Locutor en agencias de publicidad para cuñas y espacios comerciales.
  • Locutor en videoproductoras para spots, vídeos o audiolibros.
  • Animador de actividades, presentador de eventos.
  • Además, serás capaz de realizar doblajes no labiales.

Bolsa de empleo y prácticas laborales

Al finalizar el curso de locución profesional online contarás con un programa de prácticas profesionales en empresas importantes cadenas de radio como radio Marca, Onda Cero, Máxima FM donde ya trabajan algunos de nuestros alumnos. Y tendrás acceso a una bolsa de empleo exclusiva para hacerte llegar aquellas ofertas de trabajo para las que te has preparado.

¡Preparate para ser un gran Locutor de Radio y Televisión con MasterD!

 

Empresas audiovisuales
Empresas audiovisuales
Infórmate ahora gratis y sin compromiso

Curso de Locución de Radio

001
  He leído y afirmo la información legal de masterd.es

Compartir:  
Profesores Expertos
Formación con locutores profesionales
Canal Radio Podcast
Dar visibilidad a tus prácticas
Aulas de Locución
Donde hacer ejercicos y talleres
Prácticas Profesionales
En emisoras de radio de tu zona
Clases en directo
Sesiones en directo con tu profesor
Campus Online
Lo mejor en tecnología para formación
Compartir:  
Solicitar Información