Curso de Locución de Radio

Curso de locutor profesional

¿Quieres trabajar como locutor de radio y televisión? MasterD te da la oportunidad de utilizar nuestros servicios de entrenamiento personalizado para conseguir los mejores resultados. Aprende todas las claves de la expresión oral en radio y TV con nuestro curso de Locutor profesional, un completo programa formativo, desarrollado por profesionales con gran experiencia en el medio, que te ayudará a especializarte en este campo de la comunicación.

Fórmate como Locutor de Radio y Televisión

Contamos con un completo programa formativo, desarrollado por profesionales con gran experiencia en el medio, que te ayudará a especializarte en este campo de la comunicación.

Realizarás ejercicios prácticos que los profesores corregirán y comentarán, guiándote de forma cercana y directa. Te ayudamos a conseguir tu sueño de trabajar en medios de comunicación como locutor.

Además, podrás complementar tu formación con el Campus Virtual y tendrás a tu alcance herramientas multimedia muy útiles en tu aprendizaje: videoclases, sesiones en directo online con tu profesor y demás elementos que te facilitarán el curso.

Trabaja en medios de comunicación. Realiza tu propio programa de radio; participa en programas de televisión; pon tu voz en cuñas de radio, spots de televisión o vídeos corporativos. 

curso locución radio

Bolsa de empleo y prácticas laborales

Contarás con un programa de prácticas profesionales en empresas importantes del sector como la Televisión Murciana o La Sombra Producciones y tendrás acceso a una bolsa de empleo exclusiva para hacerte llegar aquellas ofertas de trabajo para las que te has preparado.

¡Preparate para ser un gran Locutor de Radio y Televisión con MasterD!

 

Empresas audiovisuales
Empresas audiovisuales
Infórmate ahora gratis y sin compromiso

Curso de Locución de Radio

Estudios mínimos: No requeridos
  He leído y afirmo la información legal de masterd.es

Solicitar Información