¿Sabes qué dice un medicamento? Claves del prospecto en medicamentos

Compartir: 
 

En MasterD hemos pensando en ti y en todos lo que como tú, os estáis preparando con MasterD para convertiros en ayudante especialista de enfermería o en técnico en cuidados auxiliares de enfermería. Por eso vamos a ayudarte a cumplir tu objetivo de formarte, encontrar un empleo y cambiar tu vida, a través de este nuevo audiovisual.

En él, la profesora de tu curso te explica la información que encontrarás en el prospecto de cualquier medicamento. Porque no basta con sólo leerlo, debes aprender a interpretarlo. Te será muy útil en tu trabajo como profesional sanitario, no lo dudes.

Entre la información que podemos encontrar en el prospecto de un medicamento están sus usos, o las situaciones que deberemos tener en cuenta antes de tomar el medicamento, como por ejemplo, el embarazo o lactancia. Entre la información más importante que podemos encontrar en el prospecto están los efectos adversos.

¿Recuerdas lo que son? Claro, los problemas o complicaciones que podemos sufrir como consecuencia de este. Deberemos conocer cuáles son para reaccionar ante la aparición de alguno de ellos. Por último el prospecto nos informará también de cuál debe ser la conservación del medicamento. Por ejemplo en la nevera o en un lugar frío y seco. Conocer y entender el prospecto medicamentoso te será muy útil en tu futuro.

Prepárate con MasterD y cambia tu vida haciendo realidad tu sueño de convertirte en ayudante especialista de enfermería.

 
 

Nuevo comentario: