Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Estudiar Rehabilitación y Fisioterapia de Animales

Trabaja rehabilitando mascotas, estudia nuestro curso de rehabilitación y fisioterapia canina y felina. Una profesión en auge y con un gran futuro laboral.

Formación Fisioterapeuta Veterinario

Con nuestro curso de rehabilitación y fisioterapia canina y felina podrás aplicar técnicas y planes de recuperación de perros y gatos para ayudar a desarrollar, mantener y recuperar las lesiones y dolencias de su aparato musculo esquelético, con máximo grado de consecución.

Te proporcionamos la formación y habilidades necesarias para que conozcas la anatomía, fisiología y las principales lesiones músculo- esqueléticas que un perro o gato puede sufrir para poder asistir al veterinario en el tratamiento de estas patología a través de las técnicas que estudiarás con nosotros.

Podrás servirte de herramientas como videoclases 24h y clases en directo online con los docentes. Complementarás esta formación con talleres y seminarios presenciales en tu centro MasterD más cercano, en los que podrás adquirir conocimientos de una manera más práctica.

Estudia con nosotros el curso de asistente técnico en rehabilitación y fisioterapia canina y felina: una profesión con futuro.

Características

  • Centros de Formación Semipresencial, online y a distancia
  • Actividades con Animales En tu centro más cercano
  • Prácticas Profesionales En clínicas y hospitales veterinarios
  • Campus Virtual Estudia donde y cuando quieras
  • Veterinarios Expertos Con amplia experiencia en el sector
  • Bolsa de Empleo Exclusiva Para acceder al mercado laboral veterinario

Preguntas Frecuentes

¿Qué hace un veterinario fisioterapeuta?

El trabajo de un veterinario fisioterapeuta es mantener la forma física de los animales a los que trata, para prevenir y tratar lesiones, reforzar su musculatura o devolver la movilidad del cuerpo a estos.

¿Qué hay que estudiar para ser fisioterapeuta de animales?

Para poder ejercer como fisioterapeuta de animales es necesario formarse con algún curso relacionado con la fisioterapia veterinaria. El curso de rehabilitación y fisioterapia canina y felina de MasterD te prepara para este puesto.

¿Qué es la fisioterapia para perros?

La fisioterapia canina es una técnica utilizada en perros para tratar o prevenir problemas óseos y musculares. Puede tener como objetivo la recuperación y rehabilitación del animal o el refuerzo de su musculatura para evitar lesiones.

¿Cuánto cuesta la rehabilitación de un perro?

Los precios por sesión son muy variables, sobre todo en función de lo que se va a llevar a cabo en la misma. El coste puede ser desde los 30€ en las más básicas, hasta los 400€ en las que incluyen instrumental o tecnología más costosa (TAC).

Formación Veterinaria con Prácticas Cursos de Veterinaria con Prácticas Cursos y Másters Veterinarios con Prácticas Cursos Veterinarios con Insercción Laboral Estudios Veterinarios con Bolsa de Empleo

¡Infórmate gratisy sin compromiso!

0034

Comparte esta página: