Curso de Auxiliar y Asistente Técnico de Clínica Veterinaria

Curso de asistente veterinario

El curso de auxiliar y asistente de clínica veterinaria de MasterD te ofrece una excelente formación en todo lo relacionado con el cuidado de las mascotas. Tenemos acuerdos con clínicas y centros veterinarios de tu localidad para realizar prácticas laborales, imprescindibles para poner en práctica lo aprendido en el curso y conseguir empezar a trabajar en este sector.

Curso ATV: Escuela Veterinaria de MasterD

 

¿Qué es un ATV?

El Ayudante Técnico Veterinario (ATV) es el profesional que trabaja en una clínica o centro veterinario bajo las directrices del Médico Veterinario. Sus funciones requieren mayor formación y cualificación que un auxiliar ya que ejerce labores de enfermería como recoger historias, realizar cuidados durante la hospitalización o asistir en quirófano al veterinario.
 

Trabajar en una clínica veterinaria

El auxiliar de clínica veterinaria es un colaborador indispensable en los centros de asistencia para animales de compañía, por ello te formamos para que adquieras los conocimientos teóricos y habilidades profesionales necesarias para desempeñar de un modo responsable, y siempre bajo la supervisión del veterinario, la profesión de auxiliar y asistente de clínica veterinaria.

De la mano de expertos veterinarios, aprenderás la nutrición animal,  el diagnóstico por imagen o las urgencias veterinarias, entre otros programas dentro de un amplio y completo temario. Contarás con herramientas multimedia tan útiles como videoclases 24hclases online con los docentes, además de talleres y seminarios que se realizarán de forma presencial en tu academia MasterD más cercana.

 

Prácticas en empresas

Cuando finalices el curso, tendrás la posibilidad de complementar la formación de asistente veterinario y aplicar los conocimientos obtenidos con la realización de prácticas profesionales en importantes clínicas y hospitales veterinarios del sector, como idogs o Sitcan, con el fin de entrar en contacto con el mercado laboral.

 

Si te apasiona el mundo animal y quieres trabajar de asistente o auxiliar de veterinaria, MasterD te ofrece la mejor formación del mercado con el curso de auxiliar y asistente de clínica veterinaria.

 

Prácticas en centros veterinarios
Empresas veterinaria
Infórmate ahora gratis y sin compromiso

Curso de Auxiliar y Asistente Técnico de Clínica Veterinaria

001
  He leído y afirmo la información legal de masterd.es

Compartir:  
Centros formativos
Centros repartidos por toda España
Prácticas de ATV
En clínicas veterinarias
Cualificación profesional
Para trabajar como auxiliar veterinario
Actividades con animales
En tu centro más cercano
Visitas y Seminarios
En centros veterinarios asociados
Bolsa de empleo exclusiva
Para acceder al mercado laboral veterinario
Compartir:  
Solicitar Información