Curso de Guión Cine

¿Quieres ser Guionista?

Con el curso de guión cinematográfico de MasterD aprenderás lo necesario para crear películas y series que enganchen a la audiencia, adquirirás los conocimientos necesarios para crear conflictos narrativos emocionantes, personajes creíbles y diálogos inolvidables. Aprenderás cómo vender tu idea a productoras, trabajar en equipo con productores y directores e incluso tendrás oportunidad de rodar escenas de guiones que escribas.

Además, si tienes una obra en la cabeza que quieres sacar adelante, al ser alumno de la Escuela Audiovisual de MasterD te ofrecemos de forma totalmente gratuita nuestro servicio de préstamo de material de video, iluminación y sonido, coach sessions y apoyo financiero en plataformas de crowdfunding. Te ayudamos a desarrollar tu creación y darle forma.

 

Fórmate como Guionista

El guionista es el primero que pone en papel una idea. Su guión es un documento clave que guiará al director, al productor y al equipo técnico durante el rodaje y la posproducción. Influirá en el presupuesto, en las emociones del espectador, en la elección de planos… ¡Incluso en el casting de actores!. Te enseñaremos a ser creativo y atractivo con la historia y ordenado en la forma de escribirla.

Si trabajar de guionista en cine y televisión es tu sueño, ponemos a tu disposición una metodología de estudio personalizada y flexible, formada por un equipo de docentes especializados (profesores, expertos de empresa y orientadores) que te ayudaran a conseguir tu meta. Un campus virtual que te facilitara el aprendizaje a tu ritmo, clases, talleres prácticos, seminarios, visitas y actividades etc.

 

Opiniones curso guionista: Emma estudia guión en MasterD

 

Salidas profesionales del guionista

El guionista está presente en cualquier creación en la que la imagen y el sonido tienen un papel fundamental:

  • Largometrajes para cine y TV Movies
  • Series de ficción para cadenas de televisión nacionales y locales
  • Webseries
  • Ficción para plataformas VOD (Netflix, HBO, Movistar +…)
  • Filmación de documentales y reportajes
  • Videojuegos
  • Publicidad
  • Comunicación corporativa

 

Curso con prácticas y bolsa de empleo

Además de los servicios anteriores, tendrás la posibilidad de hacer prácticas de guionista profesional en compañías del sector audiovisual y cadenas de TV e importantes productoras. Tras finalizar el curso de guinista para cine y tv, tendrás acceso a nuestra bolsa de empleo con ofertas de trabajo especializadas en el sector audiovisual.

 

Empresas audiovisuales
Empresas audiovisuales
Infórmate ahora gratis y sin compromiso

Curso de Guión Cine

Estudios mínimos: No requeridos
  He leído y afirmo la información legal de masterd.es

Campus Online
Lo mejor en tecnología para formación
Actividades en tu centro
Grupales e individuales
MasterClass con Expertos
RTVE, Canal Sur, Murcia TV...
Alquiler material gratis
Para crear tus propias obras
Guiones en TV y rodajes
Programas de distintos formatos
Bolsa Exclusiva Empleo
Ofertas de productoras a nivel nacional
Solicitar Información