Curso de Guión Cinematográfico

Curso de guionista profesional

Crear e idear todo tipo de contenido narrativo. Bajo esta premisa, MasterD te da la posibilidad de realizar el curso de guionista profesional, pudiendo dar rienda suelta a tu imaginación.

 

Cómo ser guionista de cine

Con el curso de guion cinematográfico se desarrollan con especial hincapié cualidades como el talento para concebir obras impactantes y atractivas, actitudes para comprometerse con el trabajo, creación de obras dignas de ser contadas y sobre todo, oficio para saber expresarse con fuerza y emoción.

Realizar este curso implica obtener una gran capacidad para el manejo de la materia y las tradiciones audiovisuales. Ponemos a tu disposición materiales de refuerzo como clases en directo onlinevideoclases 24h, que podrás complementar con talleres y seminarios especiales impartidos en tu centro MasterD más cercano. Además, podrás apoyarte en el Campus Virtual Learnnity, donde te rodearás de toda una comunidad de estudiantes en los que te verás reflejado.

 

Prácticas laborales de guionista

Una vez terminada la formación, tendrás la posibilidad de realizar prácticas profesionales en importantes empresas del sector para mejorar tus competencias de cara al mercado laboral y hacerte un hueco en la insdustria del cine como guionista.

 

Empresas audiovisuales
Empresas audiovisuales
Infórmate ahora gratis y sin compromiso

Curso de Guión Cinematográfico

Estudios mínimos: No requeridos
  He leído y afirmo la información legal de masterd.es

Competencia Profesional
Preparación para el mercado laboral
Prácticas Profesionales
En importantes empresas del Sector
Profesores Expertos
Reconocidos profesionales de éxito
Solicitar Información