Curso superior diseño de moda y patronaje

Estudios de moda y patronaje

¿Quieres convertirte en un gran diseñador y un experto patronista de  prendas de moda?  Nosotros te damos la posibilidad de conseguirlo con este curso superior de moda y patronaje.

Hoy en día, los diseñadores españoles son todo un referente internacional en el mundo de la moda pudiendo tu también serlo. Con nuestro curso de diseño de moda y patronaje aprenderás a diseñar y a patronar todos esos diseños y figurines creados por ti.

Al estudiar moda y patronaje con MasterD conocerás la historia de la moda, identificarás los tipos de tejidos y sus composiciones, realizarás figurines, representarás las prendas técnicamente, definirás la imagen de marca de una empresa y podrás realizar una colección de moda. Y lo más importante aprenderás a patronar todos esos diseños desde el origen para poder montar las piezas.

Además, ponemos a tu disposición una metodología de estudio totalmente personalizada y flexible, dispondrás de un equipo de profesores y colaboradores especializados en moda y patronaje que te ayudarán en el día a día y un campus virtual, que te ayudará en el aprendizaje de una forma sencilla y directa. Dispondrás de clases en directo y video clases 24 horas, de talleres, de charlas, de visitas a las pasarelas de moda más famosas de España, a seminarios y a diferentes actividades del sector.

Somos socios de las principales asociaciones de diseño de España (DIMAD en Madrid, BCD en Barcelona, EIDE en País Vasco y Navarra, ADCV en Valencia y AAD en Andalucía y AEPI de España).

Formación práctica en moda y patronaje

Los alumnos del curso de moda y patronaje reciben una formación práctica. Podrás realizar visitas programadas a eventos como por ejemplo los desfiles de la pasarela Mercedes Fashion Week de Madrid y la Pasarela 080 de Barcelona a las que acudimos todos los años con nuestros alumnos de forma exclusiva.

Además de transmitirte y explicarte los contenidos necesarios para que alcances tu meta profesional, a través de nuestros talleres y seminarios, te entrenaremos en las habilidades y destrezas necesarias para que consigas tu puesto de trabajo.

Podrás acudir a tu centro MasterD más cercano y realizar diferentes talleres y actividades prácticas sobre moda y patronaje que te sirvan para ser el mejor candidato que opta a esa plaza.

Empresas diseño
Empresas diseño
Infórmate ahora gratis y sin compromiso

Curso superior diseño de moda y patronaje

  He leído y afirmo la información legal de masterd.es

Compartir:  
Cualificación Profesional
Para trabajar en el sector moda
MasterClass con Expertos
Con reconocidos diseñadores de moda
Eventos de Moda
En tu centro más cercano
App Realidad Aumentada
Estudia en 3D con patrones y tejidos
Bolsa exclusiva empleo
Inserción laboral de nuestros alumnos/as
Campus Online
Lo mejor en tecnología para formación
Compartir:  
Solicitar Información