Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Estudios de Moda y Patronaje

¿Quieres convertirte en un gran diseñador y un experto patronista de  prendas de moda?  Nosotros te damos la posibilidad de conseguirlo con este curso superior de moda y patronaje.

Hoy en día, los diseñadores españoles son todo un referente internacional en el mundo de la moda pudiendo tu también serlo. Con nuestro curso de diseño de moda y patronaje aprenderás a diseñar y a patronar todos esos diseños y figurines creados por ti.

Al estudiar moda y patronaje con MasterD conocerás la historia de la moda, identificarás los tipos de tejidos y sus composiciones, realizarás figurines, representarás las prendas técnicamente, definirás la imagen de marca de una empresa y podrás realizar una colección de moda. Y lo más importante aprenderás a patronar todos esos diseños desde el origen para poder montar las piezas.

Además, ponemos a tu disposición una metodología de estudio totalmente personalizada y flexible, dispondrás de un equipo de profesores y colaboradores especializados en moda y patronaje que te ayudarán en el día a día y un campus virtual, que te ayudará en el aprendizaje de una forma sencilla y directa. Dispondrás de clases en directo y video clases 24 horas, de talleres, de charlas, de visitas a las pasarelas de moda más famosas de España, a seminarios y a diferentes actividades del sector.

Somos socios de las principales asociaciones de diseño de España (DIMAD en Madrid, BCD en Barcelona, EIDE en País Vasco y Navarra, ADCV en Valencia y AAD en Andalucía y AEPI de España).

Formación Práctica en Moda y Patronaje

Los alumnos del curso de moda y patronaje reciben una formación práctica. Podrás realizar visitas programadas a eventos como por ejemplo los desfiles de la pasarela Mercedes Fashion Week de Madrid y la Pasarela 080 de Barcelona a las que acudimos todos los años con nuestros alumnos de forma exclusiva.

Además de transmitirte y explicarte los contenidos necesarios para que alcances tu meta profesional, a través de nuestros talleres y seminarios, te entrenaremos en las habilidades y destrezas necesarias para que consigas tu puesto de trabajo.

Podrás acudir a tu centro MasterD más cercano y realizar diferentes talleres y actividades prácticas sobre moda y patronaje que te sirvan para ser el mejor candidato que opta a esa plaza.

Características

  • Cualificación Profesional Para trabajar en el sector moda
  • MasterClass con Expertos Con reconocidos diseñadores de moda
  • Eventos de Moda En tu centro más cercano
  • App Realidad Aumentada Estudia en 3D con patrones y tejidos
  • Bolsa Exclusiva Empleo Inserción laboral de nuestros alumnos/as
  • Campus Online Lo mejor en tecnología para formación

¡Infórmate gratisy sin compromiso!

0034

Comparte esta página: