El mundo de los complementos de moda está en pleno crecimiento y auge. Cada vez son más las personas emprendedoras y empresas relacionadas con este sector de la moda. Con nuestro curso de diseño de complementos de moda aprenderás a diseñar todo tipo de complementos como son los zapatos, joyería, sombreros, tocados, cinturones, bolsos, carteras, marroquinería, etc. Te enseñaremos a como realizar los diseños de todos ellos.
Con nuestra metodología personalizada y flexible, en este curso de complementos de moda aprenderás a diseñar y a realizar todas las fases del proceso productivo de estos complementos a través de las nuevas tendencias del mercado. Dispondrás de profesores, orientadores, talleres, clases en directo, videoclases grabadas, charlas, ejercicios, tutorías etc
Y si lo que quieres es poder montar tu propio negocio, te formaremos en el área de marketing de la moda, tan importante para la venta de cualquier marca. Además ponemos a tu disposición un servicio de orientación al emprendedor solo por ser alumno.
Además, al matricularte en este curso de complementos, tendrás gratis una suscripción de 12 meses a la prestigiosa revista de moda Vogue con todas las pasarelas internacionales, tendencias, modelos, joyas, moda en la calle.
Para estudiar el curso de diseño de complementos de moda, se incluyen los softwares de Inkscape (dibujo de vectores), Gimp (tratamiento de imágenes) y Virtual Fashion Professional (diseño de prendas en 3D). Entre nuestros colaboradores contamos con prestigiosos diseñadores de moda como por ejemplo: Ion Fiz, Francis Montesinos o Juan Duyos, entre otros.
Al finzalizar el curso de diseño de complementos de moda, habrás cumplido estos objetivos: