Curso superior diseño complementos de moda

Diseña complementos de moda

El mundo de los complementos de moda está en pleno crecimiento y auge. Cada vez son más las personas  emprendedoras y empresas relacionadas con este sector de la moda. Con nuestro curso de diseño de complementos de moda aprenderás a diseñar todo tipo de complementos como son los zapatos,  joyería, sombreros, tocados, cinturones, bolsos, carteras, marroquinería, etc. Te enseñaremos a como realizar los diseños de todos ellos.

Con nuestra metodología personalizada y flexible, en este curso de complementos de moda aprenderás a diseñar y a realizar todas las fases del proceso productivo de estos complementos a través de las nuevas tendencias del mercado. Dispondrás de profesores, orientadores, talleres, clases en directo, videoclases grabadas, charlas, ejercicios, tutorías etc

Y si lo que quieres es poder montar tu propio negocio, te formaremos en el área de marketing de la moda, tan importante para la venta de cualquier marca. Además ponemos a tu disposición un servicio de orientación al emprendedor solo por ser alumno.

Además, al matricularte en este curso de complementos, tendrás gratis una suscripción de 12 meses a la prestigiosa revista de moda Vogue con todas las pasarelas internacionales, tendencias, modelos, joyas, moda en la calle.

Formación complementos de moda MasterD

Para estudiar el curso de diseño de complementos de moda, se incluyen los softwares de Inkscape (dibujo de vectores),  Gimp (tratamiento de imágenes) y Virtual Fashion Professional (diseño de prendas en 3D). Entre nuestros colaboradores contamos con prestigiosos diseñadores de moda como por ejemplo: Ion Fiz, Francis Montesinos o Juan Duyos, entre otros.

Al finzalizar el curso de diseño de complementos de moda, habrás cumplido estos objetivos:

  • Saber realizar el diseño de accesorios conociendo la anatomia, las técnicas de fabricación, materiales, y acabados.
  • Saber diseñar calzado,  aprendiendo la horma, la anatomía, el patronaje, el corte,  armado y desarrollo de los modelos.
  • Aprender a diseñar diferentes clases de bolsos, sencillos, de tipo saco, de asas rígidas, así como saber como confeccionarlos.
  • Saber realizar el diseño de diferentes clases de sombreros  (básicos, de protección, de lujo , para eventos especiales) , realizando patrones, cortando y confeccionando.
  • Diseñar joyería y marroquinería a través de los diferentes estilos.
  • Conocer el marketing y el mercado de los complementos necesario para poder comercializar cualquier tipo de complemento.
Empresas diseño
Empresas diseño
Infórmate ahora gratis y sin compromiso

Curso superior diseño complementos de moda

001
  He leído y afirmo la información legal de masterd.es

Compartir:  
Cualificación Profesional
Para trabajar en el sector moda
MasterClass con Expertos
Con reconocidos diseñadores de moda
App Realidad Aumentada
Estudia en 3D con patrones y tejidos
Prácticas Profesionales
En importantes empresas de moda
Campus Online
Lo mejor en tecnología para formación
Bolsa exclusiva empleo
Inserción laboral de nuestros alumnos/as
Compartir:  
Solicitar Información